Jim Velásquez rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad a Alina en su despedida de soltero
Jim Velásquez sorprendió a todos con su respuesta a los rumores de que le puso los cachos a Alina en su despedida de soltero.
Jim Velásquez sorprendió a todos con su respuesta a los rumores de que le puso los cachos a Alina en su despedida de soltero.
Jim Velásquez y la actriz Alina Lozano no dejan de dar de que hablar, en el último año han sido centro de atención desde que hicieron su relación pública, sobre todo por la evidente diferencia de edad, pero también por el trato que Alina le da a Jim entre otros escándalos que los han rodeado; Sin embargo, la pareja ha demostrado que su amor es tan fuerte que han podido superar varios obstáculos, hasta llegar al altar.
Desde que anunciaron su compromiso nuevamente acapararon la atención y es que según información tomada del medio Fucsia, la pareja ya está contando los días para llegar al altar. Aunque han pasado ya por una ruptura, también logrado mediar sus diferencias, al parecer con la ayuda de la madre del joven fue quien coordinó todo para que los dos se dieran una nueva oportunidad y fue la única testigo de un matrimonio simbólico que hicieron en Cartagena, frente al mar.
Según se dijo en ese momento: “Estando en la ciudad amurallada, al segundo día, yo cité a Alina, le preparé un almuerzo, todo fue super especial. Luego, al tercer día, le tenía una sorpresa en la playa, le hice un corazón, le compré rosas, mi mamá trajo champaña, le compramos chocolates, le hicimos una celebración bien bonita y la boda fue el último día”, relató Jim a través de sus historias de Instagram y agregó: “Mi mamá se acerca, saca el anillo y dice unas palabras textuales que son como: ‘lo que la suegra une nadie lo puede separar’, una vaina así, no recuerdo cómo fue exactamente, pero fue más o menos así”.
Enseguida, detalló que fue su progenitora quien le entregó el anillo para luego preguntarle a la actriz si aceptaba ser su esposa: ”Ella me dijo: ‘Acepto’ y mencionó lo mismo: ‘Jim Velásquez acepta ser el esposo de Alina Lozano’ y yo dije: ‘Acepto’”, asegurando que mientras todo esto sucedía, él se encontraba en un estado de shock.
En esa misma entrevista, el joven también reveló que entre sus planes estaba volverse a casar, pero esta vez de una forma más tradicional y romántica, es por eso que eligieron como lugar la ciudad de Villa de Leyva, en Boyacá, en el mes de noviembre, con invitados de todas partes y una fiesta que se convirtiera en la mejor del año.
Con pocos días antes de la boda, la pareja anda celebrando sus despedidas de solteros, por su parte la actriz celebró junto a la influenciadora Yina Calderón quien organizó todo en una chiva rumbera, donde Lozano aprovechó para dedicarle varias canciones a su prometido y también hizo tremendo show con los bailarines invitados, al final agradeció el momento y dijo que nunca había hecho algo así antes.
Jim, por su parte, no se quedó atrás, ya que decidió irse de fiesta con unos amigos a Cancún, en México, pero tras la fiesta en el lugar decidieron irse a la habitación de un hotel a continuar la rumba en compañía de algunas mujeres.
Ante esto, el joven afirmó que tenía ‘pase libre’ para hacer lo que quisiera en la celebración, pero al parecer todo se salió de control debido a que en uno de los videos que publicó se pudo ver que terminó dándose un beso con una joven durante la fiesta y se disculpó en que: “estaba muy alcoholizado y no era consciente de los actos”, así que decidió hablar él mismo al respecto antes de que se difundieran más rumores por parte de gente “envidiosa”.