Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard presenta nueva apelación en el juicio contra Johnny Depp

El grupo legal de la actriz presentará nuevas pruebas que no fueron tomadas en cuenta anteriormente.

Amber y Johnny en juicio por difamación. Foto: Youtube
Amber y Johnny en juicio por difamación. Foto: Youtube

El grupo legal de la actriz presentará nuevas pruebas que no fueron tomadas en cuenta anteriormente.

Nuevamente Amber Heard está siendo noticia al solicitar nada más y nada menos que un nuevo juicio en el caso de difamación contra su ex esposo Johnny Depp, curiosamente 5 meses después de que un jurado en un tribunal anunciara el veredicto. La estrella de Aquaman ha afirmado que el juicio de 6 semanas que se llevó a cabo en el estado de Virginia simplemente tuvo lugar en un estado equivocado según informó The New York Times.

En una nueva apelación presentada a la corte que consta de 68 páginas, los abogados de Amber Heard optaron la decisión del jurado de excluir ciertas pruebas incluidas notas de su terapeuta que dicen que documentan denuncias de abuso, lo cual según aseguran, hubiera hecho que el jurado fallada a favor de la actriz.

El equipo legal de Amber ha pedido a la corte que revoque el veredicto del jurado que principalmente se pudo de lado de Johnny Depp, otorgándole 10 millones de dólares den daños, Amber exige un nuevo juicio o la desestimación de los reclamos hechos por parte del actor de Piratas del Caribe, según lo presentado en estos nuevos documentos legales.

En cierta parte los abogados afirman lo siguiente, “El tribunal de primera instancia impidió indebidamente que el jurado considerara varios casos separados en los que Amber denunció el abuso que sufría por manos de Johnny Depp a un profesional médico”. El equipo legal de Amber asegura que tomando en cuenta lo anterior, no puede considerarse que fue justa la decisión del jurado porque no estaban informados al 100% de la dramática historia que vivió la actriz por manos de Depp.

Cabe recordar que después de trece horas de espera, el jurado llegó a un veredicto final el 1 de junio; el futuro de estos dos actores fue decidido por 7 personas quienes tuvieron que deliberar en un cuestionario de 42 preguntas en los que debieron de coincidir para tomar una decisión unánime, este fue publicado por el tribunal de Fairfax: constaba de 24 preguntas para las afirmaciones de Depp y 18 para la respuesta de Heard.

Tras la fuerte cobertura mediática y la gran polémica que causó esta contienda, el intérprete de Jack Sparrow, Johnny Depp, fue declarado el ganador del juicio por difamación, donde la señora Amber Heard deberá pagarle al actor 15 millones de dólares de indemnización.