Por: Yuly Solis con EFE • Colombia.com

“No tengo ninguna pareja” Shakira negó tener un romance con su instructor de surf

Shakira envió un claro mensaje a los medios de comunicación sobre la supuesta relación con su instructor de surf. 

Captura de pantalla, Shakira y su instructor de surf. Foto: Instagram @elgordoylaflaca
Captura de pantalla, Shakira y su instructor de surf. Foto: Instagram @elgordoylaflaca

Shakira envió un claro mensaje a los medios de comunicación sobre la supuesta relación con su instructor de surf. 

Ante los crecientes rumores de que Shakira tendría un apasionado romance con su instructor de surf, la cantante colombiana sintió la necesidad de pronunciarse al respecto, respondiendo de manera contundente a dichas insinuaciones.

 Shakira desmintió este sábado los rumores de una posible relación sentimental con su instructor y pidió que se dejen de lado esas "especulaciones", ya que en este momento no tiene "ninguna pareja" y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.
 


"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", afirmó la barranquillera.
 

De manera concisa, la artista de Barranquilla dio punto final a las recientes especulaciones publicadas en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, a la ex pareja de la artista, Gerard Piqué.

Los rumores de un nuevo amor en la vida de la artista empezaron cuando el paparazzi Jordi Martín compartió algunas fotos de la cantante y Gorka Ezkurdia, mientras estos se encontraban en una actitud de complicidad en las playas de Cantabria. En el lugar también se encontraban presentes los hijos de Shakira.

“El jueves me llegó la información de que Shakira iba a hacer un viaje con sus hijos. A ella le gusta mucho practicar surf y me dijeron que era una escapada muy hermética. Cuando llegue a Cantabria, mi sorpresa fue que me encontré a este instructor de surf en la casa con Shakira”, comentó es su momento Martín.

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami.