Por: Paula Castro • Colombia.com

Amparo Grisales y Melina Ramírez se enfrentaron en 'Yo me llamo' debido a los piropos: "no confundas"

Amparo Grisales y Melina Ramírez tuvieron un encontrón de opiniones respecto a los piropos y el jurado mencionó que los nuevos ideales estaban asustando a los hombres. 

Amparo Grisales y Melina Ramírez. Foto: Instagram @melinaramirez90 @agrisales333
Amparo Grisales y Melina Ramírez. Foto: Instagram @melinaramirez90 @agrisales333

Amparo Grisales y Melina Ramírez tuvieron un encontrón de opiniones respecto a los piropos y el jurado mencionó que los nuevos ideales estaban asustando a los hombres. 

En el último episodio de Yo me Llamo, se presentó un fuerte cruce entre la presentadora Melina Ramírez y la miembro del jurado, Amparo Grisales al parecer porque ambas tienen opiniones muy diferentes sobres los piropos o comentarios de hombres hacia las mujeres, algo que Amparo ha dicho anteriormente e incluso se ha ido en contra de los ideales feministas. 

Melina Ramírez, al parecer no pudo contenerse como en muchas otras ocasiones con Amparo Grisales, incluso tuvo una respuesta tajante luego de un comentario que hizo la caldense a propósito de la puesta en escena del imitador de Bad Bunny, vestido como mujer, en el que el mismo imitador quiso dejar un mensaje de respeto hacia las mujeres. 

El desacuerdo se produjo tras la presentación del imitador del artista puertorriqueño, Bad Bunny. Pues para este momento el doble quiso hacer un show diferente a lo que había venido haciendo e interpretó la canción ‘Yo perreo sola’, vestido de mujer, como lo hace el verdadero cantante en el video de la canción.

Esto provocó que se generaran discusiones entre los jueces y presentadores del programa, incluyendo a Amparo Grisales y Melina Ramírez, quienes intercambiaron opiniones sobre el significado de los piropos y la razón de que algunas mujeres se sintieran mal o incómodas cuando los hombres les dicen cosas. 

Por su parte, Grisales señaló que aunque el mensaje de empoderamiento de la canción es claro, es importante no irse a los límites, pues ya tenían a los hombres con miedo de querer mirar a una mujer o de decirle cosas bonitas, incluso mencionó que en su vida había recibido siempre comentarios muy respetuosos de parte de los hombres. Sin embargo, Melina Ramírez expresó que muchas mujeres no habían tenido esa misma suerte.

Amparo Grisales respondió de inmediato, aclarando que no se debe confundir el elogio genuino con un comentario vulgar por parte de los hombres que los piropos justamente tenian que ser algo bonito y respetuoso. En respuesta, Ramírez concordó con Grisales y enfatizó que no se debería disfrazar un elogio sincero con un comentario grosero.

Tras 50 episodios de concurso, Héctor Lavoe, Alejandra Guzmán, Joan Sebastián, Greeicy Rendón, Raphael, Celia Cruz, Bad Bunny, Ángela Aguilar y Ryan Castro son los que siguen en la competencia, mientras que Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Amy Whitehouse se despidieron de esta edición.