Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ana Sofía Henao: Revela su lucha contra una enfermedad incurable

Ana Sofía Henao abrió su corazón sobre la enfermedad con la que lidia desde niña. 

Ana Sofía Henao en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anasofiahenaoe
Ana Sofía Henao en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anasofiahenaoe

Ana Sofía Henao abrió su corazón sobre la enfermedad con la que lidia desde niña. 

Ana Sofía Henao, modelo y empresaria colombiana, principalmente recordada por la campaña de cuadernos escolares, que durante muchos años fueron la sensación entre grandes y pequeños en el año 2000 posicionándose como una de las modelos más reconocidas del país y a pesar de que han pasado varios años y la paisa ya tiene 41 años no pierde el toque de sensualidad que la caracteriza.

El tiempo sin duda ha pasado y así lo ha demostrado la modelo quien a pesar de ahora sólo compartir en su mayor parte contenido con su esposo Juan Pablo Betancur y su pequeña hija candelaria, no deja de lado su carrera como modelo por lo que tienen fieles seguidores. Sin embargo, para los más conocedores la modelo fue reconocida desde que posó para gran cantidad de portadas de cuadernos en el año 2000, teniendo miles de pequeños admiradores comprando como locos las tremendas fotos de la paisa.

A pesar de que su belleza parece haberse quedado en el tiempo, pues son pocos los cambios que se logran ver en su rostro a pesar de ya estar en sus cuarenta y ser madre de la pequeña candelaria, sin embargo, su vida ha dado un giro completo, pues pasó de ser un símbolo de sensualidad a enviar un mensaje de empoderamiento femenino y de orgullo por la belleza natural.

Ahora bien, todo parece indicar que los años al fin y al cabo cobran factura, pues por medio de una entrevista para Lo Sé Todo ella reveló que tenía una enfermedad incurable. La modelo destacó que desde que era muy joven ha sufrido de fuertes migrañas, lo que de paso viene acompañado de vómitos, fotofobia y más malestares que puedes llegar a ser incapacitantes.

Al respecto ella dijo, “Desde que tengo 12 años sufro de migraña, pero con el tiempo se convirtió en migraña crónica. Ya estar por dos o tres meses seguidos con un dolor así es muy complicado”, destacando que esta enfermedad de hecho es incurable, pues a sus 41 años la situación aún es la misma situación que de forma obligada a tenido que aceptar.