Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Valdiri: Busca un candidato para otro hijo: ¡La oportunidad de tu vida!

Andrea Valdiri aseguró que podría tener al menos 5 hijos.

Andrea Valdiri en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri aseguró que podría tener al menos 5 hijos.

Andrea Valdiri es una de las influencers más reconocidas del medio colombiano sobre todo después de tener una relación con el también creador de contenido Felipe Saruma, quien se veía bastante feliz de estar formando una familia con Valdiri, sin embargo, sin mayor aviso la relación llegó a su fin hace algunos meses en medio de rumores de infidelidad de ambas partes.

Ahora bien, concentrada en sus proyectos laborales y en su familia, la empresaria reveló recientemente que desea ampliar su familia. Resulta que la bailarina compartió como pasó la Semana Santa al lado de sus hijas y de los hijos de las personas que le colaboran en su hogar y su trabajo, pues siempre se ha mostrado bastante amplia cuando se trata de compartir lo que tiene con los demás.

Sin embargo, lo que más sorprendió fueron las declaraciones que dio, pues aseguró que le gustaría tener más hijos, incluso que podría llegar a tener hasta 5 pequeños. Al respecto ella dijo, “Hoy me di cuenta de que quiero ser mamá de cinco pelaos. ¿Tú te imaginas que en mi próximo embarazo sean mellos? Yo me di cuenta de que quiero el equipo de fútbol, hoy me di cuenta de que soy mejor mamá que nunca. Mira, yo paso mi carta. Esta es la oportunidad de tu vida. Piénsalo, el hombre que me está viendo”.

Fue cuestión de algunos minutos para que le empezaran a llegar mensajes de hombres que estaban interesados en aceptar su propuesta, sobre todo teniendo en cuenta que desde que finalizó su matrimonio no se le ha conocido alguna relación, a diferencia de su ex pareja a quien ya se le ha rumorado que tiene otra pareja, quien sería mucho más joven que la barranquillera.

Cabe destacar que ahora está en el centro de la controversia por haber permitido que su hija mayor se tinturara el cabello, asegurando que estaba robando su inocencia y que dicho cambio de look la hacía ver como adulta siendo tan solo una adolescente, sin embargo, la bailarina ha demostrado que poco es lo que le importa lo que los demás digan de ella.