Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrea Valdiri se robó el show en la boda 'La Tremenda' para quedarse con el ramo

En redes criticaron fuertemente el 'agarrón' que tuvo Andrea Valdiri por el ramo en la boda de la polémica influenciadora del momento, 'La Tremenda'. Un momento que dejó a todos boquiabiertos.

Imagen de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavadirisos
Imagen de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavadirisos

En redes criticaron fuertemente el 'agarrón' que tuvo Andrea Valdiri por el ramo en la boda de la polémica influenciadora del momento, 'La Tremenda'. Un momento que dejó a todos boquiabiertos.

Después de las polémicas declaraciones en redes sociales donde La Tremenda admitió haber drogado a su novio Luis Jordán Galván para tener relaciones sexuales, la pareja dio un giro sorpresivo al llegar juntos al altar el sábado 17 de febrero en Cúcuta, Norte de Santander.

A esta boda llegaron varios influencers reconocidos en Colombia, incluyendo a Sebastucho, Dos Rayos, Emiro Navarro, La Jesuu y Andrea Valdiri. Esta última captó todas las miradas durante la fiesta, no solo por quién es sino porque durante la fiesta de la boda Valiri se convirtió en uno de los momentos más memorables de la noche.

La llegada de la barranquillera causó sensación entre los invitados, tanto en la ceremonia como en la fiesta, siendo una de las más destacadas por los presentes. Sin embargo, durante la noche y al momento de lanzar el ramo, Valdiri no pudo contener sus emociones y protagonizó un acto bochornoso en medio de la pista.

Según el medio de comunicación Infobae quien recopiló información de varios asistentes a la boda, muchas estaban emocionadas por el momento en que la novia lanzaría el ramo, esperando capturar ese instante mágico. Sin embargo, la situación no resultó como esperaban. En ese preciso momento, Andrea perdió el control y luchó con determinación por quedarse con el codiciado ramo.

@andreavaldiriosp

Que para aca no lo venga a echar ?????? #Andreavaldiri #Valdiri #Matrimonio #TremendaShow

? sonido original - Andrea Valdiri ?????

La creadora de contenido no dudó en enfrentarse a La Jessu, a pesar del embarazo de la caleña, y luego arrastró a otra oponente para finalmente conseguir lo que tanto ansiaba. El desconcierto entre algunos de sus colegas se produjo cuando, después del espectáculo, Valdiri deshizo el ramo y lo lanzó al aire como un acto de rebeldía. Luego, bromeó con él, lanzándolo a cada una de sus amigas que sabía que no tenían planes de casarse, caricaturizando así el momento tradicional.

A pesar de la incomodidad causada por la actitud de Andrea Valdiri con el ramo, la influencer logró calmar los ánimos con una sonrisa y poco a poco se unió a la pista de baile, alegrando a los demás invitados.