Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny: Mostró su lado más atrevido en un reciente baño de burbujas

La publicación de Bad Bunny sin duda desató la locura de sus fans.

Bad Bunny en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @badbunnypr

La publicación de Bad Bunny sin duda desató la locura de sus fans.

Bad Bunny sorprendió a sus fans cuando se quitó absolutamente toda la ropa para regalarle a sus seguidores una mirada más de cerca de cómo se da un baño. El conejito malo compartió no una, sino 5 fotos bastante ínt$%&#/ en su cuenta de Instagram, donde podemos verlo desde distintos ángulos mientras disfruta del agua caliente.

Obviamente Bad Bunny compartió dichas imágenes con la frase "baño" lo que hizo que varios fans reaccionaran a la publicación acudiendo con entusiasmo a la sección de comentarios para felicitar al artista por lo bien que se veía. Al parecer muchos quedaron encantados con la idea de que Bad Bunny nuevamente tenga cabello.

Cabe recordar que a finales del año pasado había decidido raparse la cabeza, frases como, "oh benito, esas piernas son comestibles", se alcanzan a leer en la publicación, además de, "nunca antes había deseado tanto ser una burbuja"; "me gusta todo excepto esa espuma". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Benito (@badbunnypr)

Bad Bunny y su más reciente petición a sus fans.

Independientemente del gran éxito que porta gracias a sus populares canciones, Bad Bunny se ha ganado la enemistad de algunos de sus más fieles seguidores después de hacer declaraciones y acciones sumamente cuestionables en contra de ellos.

Como todos recordarán, Bad Bunny tiene un chat de difusión a través de WhatsApp donde se comunica directamente con todos sus fans, pues en un intento nada sutil de pedir respeto a su privacidad, Bad Bunny ha hecho una petición que algunos han calificado como ridícula. El cantante pidió que si lo ven caminando por la playa, nadie tiene que acercarse a él, ya sea para pedirle un saludo, tomarle una fotografía o intentar tener cualquier clase de interacción con él.

El cantante escribió que disfrutaría un día de playa, sin embargo, advirtió que se enfocaría en su día personal, por lo que no quería ser molestado. Al respecto sus palabras fueron, “Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa’ la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto que estoy en la mía”.