Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Al estilo de Madonna y Britney Spears, Becky G y Natti Natasha se besan en Coachella

Becky G tuvo un impresionante show en su primera vez en Coachella.

Becky G y Nati Natasha en Coachella. Foto: Instagram @nattinatasha
Becky G y Nati Natasha en Coachella. Foto: Instagram @nattinatasha

Becky G tuvo un impresionante show en su primera vez en Coachella.

Al igual que Shakira, Becky G está facturando luego de que su prometido Sebastián haya soltado públicamente serle infiel, presentándose en Coachella y besando a su gran amiga Natti Natasha en pleno escenario. Becky G fue una de las artistas invitadas a presentarse en Coachella, apareciendo sobre el escenario con un look completamente azul, conformado por un pantalón cargo, un brasier decorado con pedrería y un sombrero.

Llevando su cabellera suelta pero teniendo unas trenzas en color azul, aunque fue a mitad de su presentación cuando la primera sorpresa llegó, y fue de la mano de Marca MP, interpretando junto a ella el tema “Ya acabó”, así como invitar a Peso Pluma cantando por primera vez junto su en vivo su tema Channel.

Aunque eso no fue todo, ya que Becky decidió cambiarse de look para salir a la tarima, optando con un mini vestido color azul con un pronunciado escote v, llevándo unas botas a juego y a pesar de que el año pasado ella acompañó a Karol G para interpretar su exitoso tema Mami, en esta ocasión Becky invitó a Natti Natasha para así cantar juntas Sin Pijama.

De hecho la prometida de Raphy Pina lució un hermoso conjunto color rosa metálico conformado por unos pantalones anchos con unas sexys aberturas en la cadera, junto con un pronunciado escote y encima una mini chaqueta. Y para sorpresa de muchos justo al final de su presentación Natti y Becky se acercaron para darse un piquito en la boca, además la intérprete de La mejor versión de mí, compartió dos veces la foto de su polémico beso en sus insta stories.

Video del beso entre Becky G y Natti Natasha. Foto: TikTok @beckygbrasil

Una acompañándola con una emoji de unos labios y la otra de un angelito mientras que Becky compartió una imagen que hizo una fan page de Natti, en donde comparan su beso con un beso entre Stich y su pareja, escribiendo, “Realmente lo morí”, junto a un corazón azul, por su parte fue la maquilladora de las cantantes quien compartió un divertido video de Nat y Becky haciendo ejercicio desde su camper justo antes de su presentación.

Aunque Becky ha decidido no hablar públicamente de lo que ocurrirá con su compromiso luego de que Sebastián reconociera haberle sido infiel, la intérprete de Shower no ha usado su anillo de compromiso en esta aparición ni en anteriores ocasiones, lo que muchos consideran una clara respuesta por parte de Becky.