Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camila Cabello y Shawn Méndes se reconcilian después de un año de separación

Camila Cabello y Shawn Méndes podrían estar reanudando su relación.

Camila Cabello y Shawn Méndes estarían volviendo. Foto: Instagram @shawnmendes
Camila Cabello y Shawn Méndes estarían volviendo. Foto: Instagram @shawnmendes

Camila Cabello y Shawn Méndes podrían estar reanudando su relación.

El primer día del festival de Coachella de este año ha traído una enorme sorpresa, ni más ni menos que el reencuentro romántico de Shawn Méndes con Camila Cabello. El pasado viernes, 14 de abril, poco más de un año después de su sorpresiva ruptura, Shawn Mendez y Camila fueron vistos conversando en un festival de Coachella.

En un clip que al momento ya se ha hecho viral, se puede apreciar al cantante y a la cantante nacida en Cuba charlando alegremente. Según lo que se ha informado los ex tórtolos no asistieron juntos a la serie de conciertos, simplemente se encontraron ahí por casualidad.

El asunto es que aunque parecía que los único que habían hecho era ponerse al día, ahora los fans descubrieron que durante este encuentro, los chicos no solo estrecharon sus manos como buenos amigos, sino que además acabaron besándose. En un nuevo metraje que está haciendo estallar las redes sociales, Cabello y Mendez se pueden ver observando un concierto, cuando en cierto momento se miran, sonríen y acaban uniendo apasionadamente sus labios, sin importarles que la gente en la multitud los esté observando.

El avistamiento romántico de las intérpretes de señorita se produce más de un año después de que publicaran un comunicado conjunto anunciando su separación, “Hola chichos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero el amor entre nosotros como humanos es más fuerte que nunca, comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”.

El icónico beso de Camila y Shawn. Foto: Twitter @nom0leste

“Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y esperamos continuar teniendo en adelante, con amor Camila y Shawn”, compartieron ellos en ese momento, lo que fue una gran sorpresa para sus millones de fanáticos, ya que la pareja había sido vista besándose en Miami tan solo unos días antes de informar que todo había acabado entre ellos.

Si bien hasta entonces no han revelado mucho sobre el distanciamiento, el año pasado Cabello dijo que las prioridades de ambos habían cambiado y fluctuado durante la relación en una entrevistas. Desde la ruptura Shawn ha sido vinculado a varias mujeres, recientemente se especuló que podría estar saliendo con Sabrina Carpenter.

Sin embargo él cerró tajantemente los rumores sobre este romance durante un encuentro en un programa de televisión holandesa, en el cual dijo, “No, Sabrina y yo no estamos saliendo”.