Por: Paula Castro • Colombia.com

Bray Wyatt, luchador de la WWE, falleció a sus 36 años y su muerte fue inesperada

Bray Wyatt, luchador de la WWE, falleció tras una lucha contra el Covid-19, su muerte fue inesperada y su última pelea fue en enero de este año, le contamos los detalles. 

Bray Wyatt. Foto: Instagram @thefiendlegacy
Bray Wyatt. Foto: Instagram @thefiendlegacy

Bray Wyatt, luchador de la WWE, falleció tras una lucha contra el Covid-19, su muerte fue inesperada y su última pelea fue en enero de este año, le contamos los detalles. 

Este jueves 24 de agosto, un acontecimiento enluto al mundo de la Lucha Libre Profesional, el fallecimiento de una de las estrellas de la WWE, Bray Wyatt, quien murió en repentinas circunstancias a los 36 años de edad, era muy querido por sus colegas y amigos quienes hoy lamentan su perdida a tan corta edad. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, quien funge como director creativo de la empresa, dio a conocer la muerte de Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, esto tras hablar con su padre, el miembro del salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda y confirmar la triste noticia. 

“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, publicó anunciando la triste noticia. 

Bray Wyatt fecha del fallecimiento. Foto: Instagram @thefiendlegacy

¿Cuál fue la causa de su fallecimiento?

De acuerdo con información de Hugo Savinoch, un comentarista en español de la WWE, afirmó que Wyatt contrajo el Covid-19 a inicios de este año y la enfermedad le pego bastante duro, este acontecimiento además lo dejo por fuera de la cartelera definitiva de WrestleMania 39 tras su lucha en el Royal Rumble ante LA Knight en una lucha a oscuras.

Cabe destacar que Bray Wyatt estaba planeado combatir ante Bobby Lashley en WrestleMania 39, siendo su última aparición en 27 de febrero en Monday Night Raw haciendo un promocional sobre el All Mighty Beast en la pantalla titánica.

Tras el fallecimiento, el comentarista aseguró: “Se me ha dado permiso para revelar que Windham Rotunda (Bray Wyatt) enfermó de COVID a inicios de este año, lo que exacerbó algunos problemas cardíacos que ya padecía”, explicó el comentarista. Además, añadió que tras la enfermedad su recuperación no fue completa: “Presentó gran progreso pensando en recuperarse y volver al ring. Desafortunadamente, sufrió un ataque al corazón que le costó la vida este jueves”, añadió.