Por: Linda Hernández • Colombia.com

Bad Bunny y su inesperada aparición en la WWE que dejó en el suelo a dos luchadores

Bad Bunny, uno de los grandes protagonistas del Royal Rumble Match 2021, que captó toda a atención del público con una plancha desde las cuerdas.

Bad Bunny rechazó una colaboración con los luchadores y esto desató su furia. Foto: Instagram
Bad Bunny rechazó una colaboración con los luchadores y esto desató su furia. Foto: Instagram

Bad Bunny, uno de los grandes protagonistas del Royal Rumble Match 2021, que captó toda a atención del público con una plancha desde las cuerdas.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny dejó con la boca abierta a los espectadores del Royal Rumble con su inesperada aparición que dejó en el suelo a The Miz y John Morrison, dos de las estrellas más importantes de la WWE.

Al parecer el show inició en el camerino minutos antes de que el artista mostrara en público todas sus habilidades en la lucha libre, luego de que rechazara hacer una colaboración con los dos luchadores. Su respuesta negativa provocó la furia de ellos, en especial la de The Miz, quien decidió destruir su mesa de DJ.

Cuando Bad Bunny se percató de que sus aparatos electrónicos estaban rotos no dudó en reaccionar interrumpiendo el enfrentamiento entre las dos estrellas de la WWE que primero fueron eliminados por Damien Priest, reclamándoles por lo sucedido mientras se dirigía directamente al ring para lanzarse contra sus rivales.

El intérprete de "Si veo a tu mamá' se lanzó en plancha cruzada voladora desde la cuarta cuerda del cuadrilátero y 'noqueó' a los luchadores.

@wweespanol

BAD BUNNY ENTRA EN LA LUC...

Ver tweet completo

En un comunicado de prensa, el cantante indicó “actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.

Además de luchar, Bad Bunny interpretó durante el evento su canción 'Booker T', en honor al reconocido exluchador de la WWE y cinco veces campeón mundial pesado de lucha libre, para animar el Royal Rumble Match 2021, que se realizó en el estadio Tropicana Field.

El sencillo 'Booker T' es uno de los 16 temas que conforman su más reciente álbum titulado 'El Último Tour del Mundo', que incluye colaboraciones con reconocidos artistas como Rosalía. En diciembre este tema musical logró ocupar la octava posición en el listado de los Hot Latin Songs de la revista Billboard.

“Mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE!!!”, anotó el puertorriqueño en sus redes sociales una semana antes de su presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr