Por: Paula Castro • Colombia.com

Camila Avella, Miss Colombia, recibió romántico mensaje de su esposo tras su participación en Miss Universo

El esposo de Camila Avella compartió un dulce mensaje que conmueve a sus seguidores luego de la excelente participación que hizo en Miss Universo.

Camila Avella y Nassif Kamle. Foto: Instagram @camiavellam
Camila Avella y Nassif Kamle. Foto: Instagram @camiavellam

El esposo de Camila Avella compartió un dulce mensaje que conmueve a sus seguidores luego de la excelente participación que hizo en Miss Universo.

Camila Avella recientemente dejó conmovidos a sus seguidores luego de compartir en redes sociales el emotivo mensaje que le envió su esposo, la candidata deMiss Universe Colombia se mostró muy emocionada luego de leer las palabras del empresario textil Nassif Kamle: “Ha sido un privilegio acompañarte en cada paso, sostenerte en los momentos difíciles, disfrutar de los momentos felices, pero, sobre todo, verte crecer como mujer”.

Camila Avella realmente hizo historia en el concurso de Miss Universo 2023 que se realizó el sábado 18 de noviembre en San Salvador, pues se convirtió en la primera mujer casada y con una hija en llegar al Top 5 de la competencia de belleza internacional, hizo una presentación excelente, su pasarela de traje de baño y de gala fueron considerados de los mejores de la noche. 

Según recopiló Infobae, con su increíble participación realmente dejó el nombre del país muy en alto, a pesar de que quedó por fuera del Top 3 y finalizará su carrera por la corona en el Miss Universo 2023, su esposo revolucionó las redes al mostrarle su completo apoyo a la llanera, a quien también le reiteró su amor y admiración.

“Me siento inmensamente orgulloso de todo lo que has logrado, mi mejor decisión siempre serás tu. Casarnos jóvenes, decidir convertimos en padres con la bendición de Dios, pienso que nos ha dado la valentía para enfrentar cualquier reto juntos, como familia. Gracias por enseñarme tanto, despojarme de mi ego para vivir por ti y por Amelia, para verlas brillar por encima de cualquiera de mis deseos, es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Aquí estoy en cuerpo y alma contigo, te amo con todo mi corazón”, agregó el joven caleño, padre de la hija de Camila Avella.

Mensaje del esposo de Camila. Foto: Instagram @camiavellam
Mensaje del esposo de Camila. Foto: Instagram @camiavellam

Estas palabras fueron para muchos el reflejo del amor verdadero, comprensión y el amor, donde la familia es más importante que cualquier obstáculo, pero sobre todo la profunda admiración por los sueños de la pareja y el impulso para que logre cumplirlos a pesar de todo. 

A pesar de que Camila Avella no logró obtener la tercera corona para Colombia, su esposo considera que desempeñó un papel destacado. Así lo manifestó a través de las redes sociales, expresando con mucho cariño su amor incondicional y sus sentimientos más sinceros hacia la colombiana. Un mensaje que evidencia que el amor puede superar cualquier obstáculo.