Por: Paula Castro • Colombia.com

Miss Universo 2023: Esto se llevaría Camila Avella en caso de ser la ganadora del certamen

Camila Avella, la Miss Colombia, podría obtener desde oportunidades profesionales hasta experiencias únicas, le contamos.

Camila Avella. Foto: Instagram @camiavellam
Camila Avella. Foto: Instagram @camiavellam

Camila Avella, la Miss Colombia, podría obtener desde oportunidades profesionales hasta experiencias únicas, le contamos.

El certamen de Miss Universo 2023 se llevará a cabo esta vez en San Salvador y la representante de Colombia es la bellísima Camila Avella. La joven madre y esposa de 28 años y es comunicadora social y ha hecho una preliminar de espectáculo, la reina sé lució en traje de baño y de gala convirtiéndose en una de las favoritas. 

Este sábado 18 de noviembre, desde las 8 de la noche, llega la gran final del certamen de belleza más importante, en el que se espera que Avella sea la tercera Miss Universo colombiana, junto con Luz Marina Zuluaga y Paulina Vega.

Hace algunos días, las concursantes de cada nación ya realizaron su presentación preliminar con traje de gala, pero este fin de semana se llevará a cabo el evento oficial en el que se seleccionará a la mujer más hermosa del universo.

Estas mujeres han participado en diversos desfiles y presentaciones cruciales en los últimos días, determinantes para su posible avance a las instancias finales de la noche del 18 de noviembre. Durante esta fase, se seleccionarán a las más destacadas en traje de baño, traje de gala y entrevista.

Entre aquellas que han recibido elogios y parecen liderar la competencia se encuentran las representantes de Venezuela, Australia, Guatemala, Tailandia y, por supuesto, Colombia. Este último país, año tras año, destaca como una de las favoritas en el certamen de belleza.

Muchos se preguntan cuáles son los premios que se llevaran las candidatas de legar a ser las ganadoras de este show, la mujer que sea la ganadora, además de llevarse una corona de millones de dólares, también será acreedora a importantes premios y una gran suma en efectivo.

La más linda del universo se llevaría la nada despreciable suma de 250.000 dólares, es decir, aproximadamente 1.000 millones de pesos colombianos. Cabe resaltar que el concurso ha tenido una serie de cambios, entre los más importantes es el que permitió que mujeres que sean madres y estén casadas puedan ser elegidas, como es el caso de la representante de Guatemala y Colombia, que ya tienen sus familias conformadas.