Por: Paula Castro • Colombia.com

Carlos Molnar: La historia del otro hombre que también fue asesinado junto a Canserbero

Hay otro misterio en el caso Canserbero, la historia detrás de Carlos Molnar, la otra víctima del asesinato.

Carlos Molnar y Canserbero. Foto: Instagram @ziontpl @canserberooficial
Carlos Molnar y Canserbero. Foto: Instagram @ziontpl @canserberooficial

Hay otro misterio en el caso Canserbero, la historia detrás de Carlos Molnar, la otra víctima del asesinato.

Han pasado cerca de nueve años de la muerte del reconocido rapero Canserbero, en ese momento al rededor del mundo surgió la versión en la que se aseguraba que tras haberle quitado la vida a su amigo con varias puñaladas había decidido quitarse la vida al lanzarse desde un décimo piso. Sin embargo, tras varias investigaciones abiertas en las últimas semanas, su exmanager, Natalia Améstica, confesó el pasado 26 de diciembre que no fue suicidio, sino que ella asesinó al rapero.

De acuerdo con un video en Instagram de @ntn24ve, la mujer confeso completamente lo que había sucedido, asegurando que esa noche le ofreció a ambos sujetos un té con sedantes y una vez que la bebida hizo efecto se lanzó contra su esposo, Carlos Molnar, por un ataque de ira.

Posteriormente, se dio cuenta de que Canserbero lo vio todo, pero debido a su estado somnoliento no pudo hacer nada y se desplomó sobre el sofá, posteriormente Améstica lo apuñaló para asegurarse de que guardara silencio y tras ver hecha la escena del crimen llamó a su hermano Guillermo y con la ayuda de otras tres personas de las autoridades montaron la escena para culpar al rapero y fingir su muerte.

“Sin saber qué hacer, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio. Mi hermano termina de darle las puñaladas a Carlos, al cuerpo de Tyrone le dan con un tubo en la cara y luego nos explican que tenemos que lanzarlo por la ventana”, confesó.

¿Quién era Carlos Molnar?

Era el bajista de la banda de reggae Zion TPL, la cual fue fundada en 1993. El artista llevó su música a importantes escenarios en Europa, donde tuvo la oportunidad de tocar con los ídolos que lo inspiraron. Según recopilaron medios cómo El Tiempo y SDP Noticias, el hombre pertenecia a la banda de reggae Zion TPL, una de las pioneras del género reggae en utilizar baterías electrónicas secuenciadas y destacados arreglos de viento. 

Carlos Molnar era la pareja de Natalia Améstica, con quien llevaba 10 años de relación y del fruto de su amor, nacieron dos hijos. Dentro de su carrera, Carlos Molnar logró presentarse en escenarios de España como en las ciudades de Madrid, Tenerife y Barcelona.

Además, de acuerdo con la confesión de la ex manager de Canaserbero, asesinó a Carlos Molnar por motivos profesionales y hasta económicos, al parecer porque no le iban a pagar el dinero que le correspondía durante una gira y por el lado del rapero, este habría tomado la decisión de seguir su carrera sin Natalia Améstica como su manager.

Fue el 20 de enero de 2015 cuando se reportó la muerte de Canserbero y de Carlos Molnar en el edificio Camino Real en la urbanización Andrés Bello, en Maracay. Tras la muerte de Canserbero y Carlos Molnar, empezaron a surgir miles de teorías, entre ellas que habían sido desaparecidos por el propio gobierno de Venezuela, sospecha que sigue vigente entre sus fanáticos.