Por: Paula Castro • Colombia.com

Carlos Vives se sincera sobre los cambios en su carrera, un sacrificio por sus hijos

Carlos Vives construyó una familia de la que se siente orgullosa y por la que sabe que hay que hacer varios sacrificios profesionales, tiene que claro que hay prioridades. 

El cantante colombiano Carlos Vives
. Foto: Instagram @carlosvives
El cantante colombiano Carlos Vives . Foto: Instagram @carlosvives

Carlos Vives construyó una familia de la que se siente orgullosa y por la que sabe que hay que hacer varios sacrificios profesionales, tiene que claro que hay prioridades. 

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives es catalogado como una de las leyendas de la música en el país, ha tenido una de las trayectorias más largas, conocidas y exitosas en la industria, los subes y bajas de su reconocimiento y como ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias hace que sea catalogado como uno de los mejores.

El samario, quien ya lleva más de cuatro décadas haciendo música y ha sido su prioridad, revelo durante una entrevista a la que fue invitado para el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, que desde el momento en el que nacieron sus dos últimos hijos se ha visto en la necesidad de darle un giro a su vida y dejar de lado la música para darle prioridad a sus hijos y pasar más tiempo con ellos.

“Tiene uno que ausentarse todo el tiempo, los ‘pelaos’ chiquitos, era difícil viajar con ellos. Sin embargo, ahora viajamos por lo general en el verano y se lo han disfrutado. En estos tiempos ha sido más placentero”, aseguró Vives. 

Incluso ahora comparte con ellos el amor por la música y ha mostrado en diferentes ocasiones el talento musical de los pequeños que procreó al lado de su actual esposa Claudia Elena Vásquez, Pedro y Elena, expresando que tienen el talento para convertirse en estrellas de K-pop. Además, el intérprete de ‘la bicicleta’ aseguró que en sus giras musicales sus hijos menores viajan con él para poder compartir mucho más tiempo.

Con los hijos mayores la convivencia fue un poco más difícil porque en ese momento Vives estaba iniciando su carrera a nivel internacional, sin embargo, ese tiempo que gastó lo ha intentado recuperar en las épocas de vacaciones, ya que en el pasado estaba mucho más ausente.

Ahora Carlos Vives es un hombre mucho más maduro, y dijo “en los últimos tiempos la hemos mucho más gozado y vacilado”. Incluso ahora sus hijos también han mostrado un gran talento para cantar en español, en especial la hija del cantante, Elena, con quien en pandemia cantaron juntos canciones como ‘No te vayas’.

Aun con eso, Vives y esposa han querido protegerlo y los han mantenido alejados de las cámaras y del mundo de la farándula para que tengan una vida común y corriente. Vives reveló que es un papá preocupado y que acompaña y supervisa a cada uno de sus hijos en cada etapa de sus vidas.

Lucía por su parte ha aparecido en varios videoclips musicales del padre, dando así inicio a su carrera musical y es además graduada de filosofía, ella es la que más ha estado enfocada en el mundo de la música e iniciar una carrera artística. Su hijo Carlos, en cambio, prefiere mantenerse fuera de las cámaras, además decidió dedicarse a la ciencia, pues al parecer él es director genético y trabaja en Avicanna, una compañía biofarmacéutica dedicada al estudio del cannabis.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com