Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Cruz comparte su experiencia sobre el desafío que superó en la crianza de Salvador

Carolina Cruz compartió cómo fue su experiencia en la crianza de Salvador y cómo ha abordado este obstáculo en la salud de su hijo con determinación y aprendizaje.

Calorina Cruz y sus hijos. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Calorina Cruz y sus hijos. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz compartió cómo fue su experiencia en la crianza de Salvador y cómo ha abordado este obstáculo en la salud de su hijo con determinación y aprendizaje.

Carolina Cruz ha logrado ganar reconocimiento en la industria del entretenimiento como presentadora, modelo y empresaria con una larga carrera, y por la visibilidad que le han dado programas cómo 'Día a Día' de Caracol Televisión que la mantiene en constante actividad en la pantalla, donde ha establecido una conexión sólida con los televidentes.

A través de sus redes sociales, Carolina comparte momentos de su vida cotidiana, ofreciendo una mirada íntima a su realidad. En múltiples ocasiones, ha compartido su experiencia en la crianza de Salvador y Matías, sus dos hijos junto a Lincoln Palomeque.

Recientemente, la reconocida figura pública hizo una reflexión profunda a través de sus plataformas digitales, donde abordó las diferencias en la crianza de sus dos hijos. Este gesto no solo proporciona una visión más completa de su vida como madre, sino que también permite a sus seguidores conocer más a fondo su perspectiva sobre la maternidad y el crecimiento personal.

Según recopiló el medio de comunicación Publimetro, la presentadora ha hecho énfasis en que cada uno de sus hijos es único y atraviesa procesos individuales en su desarrollo. Además, porque su pequeño hijo Salvador ha experimentado un proceso particular desde su nacimiento, pero Carolina celebró un hito importante en su desarrollo al dejar el tetero, un proceso que resultó ser todo un desafío.


Y es que tras varios años, el niño, finalmente, logró abandonar él chupó y el tetero: "Ya no toma más tetero, ya es como un niño grande y eso me ha afectado mucho", compartió Carolina. Reconoció que el crecimiento de sus hijos es un proceso que no se debe apresurar, sino que se debe manejar con cuidado.

El compromiso de Carolina Cruz hizo que creara la fundación Salvador de Sueños, con la que ayuda a aquellos que enfrentan desafíos similares a los que ella vivió con su hijo Salvador, quien nació con hidrocefalia, una acumulación de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro.