Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz: Revela los detalles íntimos de su relación con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz habló de como lleva bien su relación con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz habló de como lleva bien su relación con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 13 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Según información recopilada de El Heraldo, la relación entre Palomeque y la presentadora ha evolucionado de manera positiva después de un año separados. Palomeque ha enfatizado la importancia de mantener una comunicación saludable y positiva con la madre de sus hijos, demostrando su compromiso con el bienestar de la familia a pesar de la separación.

“Tenemos una muy buena comunicación con Caro, creo que esa parte es fundamental. Funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella como conmigo. Hay armonía para saber cuándo estar con ellos y no hay problema con eso”, afirmó durante una entrevista para el programa La Red de Caracol Televisión.

Ahora bien, recientemente por su parte, Carolina estuvo en diálogos con Erika de la Vega, donde habló de los recientes rumores de que la relación con Lincoln Palomeque se terminó por una infidelidad por parte del actor, sin embargo, la presentadora decidió centrarse en la buena relación que ahora tiene con su ex y lo buen padre que es.

Al respecto dijo, ”Yo creo que el ingrediente principal, es que mira él y yo tenemos una personalidad muy parecida, que eso es muy chévere. Los dos somos muy tranquilos, nuestros hijos nunca, jamás han visto en casa un maltrato, un grito, una mala palabra. Yo jamás les he hablado mal a mis hijos del papá y creo que nunca lo haré porque no tengo porque hacerlo”.

Por otro lado, está segura de que él tiene los mismo ideales, “Es una relación de mucho respeto. Sabemos que de aquí en adelante esto es lo que nos espera y es lo que vamos a vivir seguramente él con pareja y yo con pareja”, por otro lado, lo más importante es la comunicación, sobre todo teniendo a dos hijos en medio, ”Él va a la casa sin problema, los visita. Si quiere verlos todos los días, los puede ver y si quiere dormir con ellos todos los días yo no tengo ningún problema. Él vive a tres cuadras de mi casa, entonces tenemos una relación muy bonita, muy amistosa”.