Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Chichila Navia: Responde a rumores de separación con Santiago Alarcón

Chichila Navia no dudó en mostrarse asombrada por los rumores que estaban surgiendo.

Chichila Navia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @chichilanavia
Chichila Navia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @chichilanavia

Chichila Navia no dudó en mostrarse asombrada por los rumores que estaban surgiendo.

Cecilia Chichila Navia es una reconocida actriz colombiana que actualmente está haciendo un papel en la producción de Netflix La Primera Vez, esta producción está entre las más vistas del momento en la plataforma y allí interpreta a la profesora Estela y también hizo parte del elenco de Los Billis, producción de Amazon Prime como la madre del personaje que cuenta la historia del este grupo de amigos y delincuentes.

Su relación con el también actor Santiago Alarcón, quien también hace parte del elenco de la serie de La Primera vez, es una de las más estables en la farándula nacional. Sin embargo, en los últimos días ha estado atravesando algunos rumores de una posible separación, por lo que ella tuvo que salir a hablar del estado actual de su matrimonio.

Ella hizo una temática por medio de su cuenta de Instagram en donde respondió a las preguntas de sus seguidores, una de ellas decía, “¿Y tu esposo, o la moda, te separaste?”, con su conocido humor ella contestó entre risas, “Uy, amor. ¿Qué es ese juicio? Separarse no es ninguna moda, nadie sabe las razones por las que una pareja se separa. Yo no me he separado, yo sigo con mi ‘arremuesquito”.

De hecho muy cerca a ella estaba el actor haciéndole muecas, por lo que ella volteo la cámara para reirse un rato y de paso mostrarlo, “Me está mirando en este momento … Ahí está mi ‘arremuesquito’, yo no me he separado, para nada”, despejando cualquier duda sobre el estado de su matrimonio, que al parecer sigue estando en perfectas condiciones.

Cabe recordar que la pareja ya lleva 23 años de relación, de hecho hace algunos meses ella habló sobre lo que para ella ha sido el éxito de su relación,  “Es que depende del proceso que estén viviendo. Con Santiago vamos a cumplir 18 años de casados y 23 de estar juntos, entonces si hemos pasado por todas. Un buen consejo es que no seas la mamá de él, ni que él sea tu papá, eso es fundamental. Uno tiene esas etapas. Otro es trabajar mucho en la confianza, en ti, respetar los universos, cada uno tiene derecho a su espacio, a tener cosas independientes, amigos independientes. Escucharse, negociar, 50/50, eso es súper importantísimo”.