Por: Paula Castro • Colombia.com

Epa Colombia dejó al descubierto el robo que sufrió en su empresa de keratinas

Epa Colombia compartió con sus seguidores la desafortunada experiencia de robo en su empresa de keratinas apenas iniciando el año laboral.

Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_kera100k
Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_kera100k

Epa Colombia compartió con sus seguidores la desafortunada experiencia de robo en su empresa de keratinas apenas iniciando el año laboral.

La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, recientemente le contó a sus seguidores que fue víctima de un lamentable incidente, la robaron en su propia peluquería y lo peor del caso, una de sus propias clientas, así lo denunció a través de sus historias de Instagram.

Según reveló la empresaria y creadora de contenido, el hecho ocurrió en las instalaciones de uno de sus negocios en los que se encarga de distribuir y aplicar productos de belleza para el cabello, el elemento hurtado habría sido un teléfono móvil con información importante: “Amiga me robaron. La maldad. Necesito el celular urgente”, escribió al principio la creadora de contenido bogotana.

Según recopiló el medio de comunicación Infobae y la Revista Semana, Epa Colombia al momento del robo se encontraba en la fábrica de keratinas, ubicada en Bogotá, pero apenas se enteró de lo sucedido, reviso las cámaras de seguridad y logró captar en vídeo a la mujer responsable del delito.  

Según la influencer, la mujer era una de sus clientes que se encontraba al momento del robo comprando uno de sus productos capilares y mientras que la administradora hacía su factura y le preguntaba datos personales, la mujer aprovecho para distraerla y poco a poco ir poniendo su mano sobre el celular hasta que finalmente lo arrastra de la mesa y lo lleva a uno de sus bolsillos.

Por su parte, la empresaria aseguró que a pesar de todo el trabajo que hace, hay mucha gente mala: “Amiga qué triste las personas que empiezan mal el año robando, miren, nos robaron el celular corporativo". 

Además, decidió hacer publicó el vídeo en el que se puede ver incluso el rostro de la mujer: " Miren a la señora y que iba por una keratina, se fue llevando, fue el celular, mire vea amiga de a poquito a poquito, la administración haciendo la facturación y vea”, expresó Epa Colombia. 

Minutos después de dar a conocer la información, la empresaria aseguró que necesita el celular por la información que este contiene y aseguró que está dispuesta a dar una recompensa para encontrarlo: “No amiga necesito ese celular, por favor, necesito que aparezca ese celular. Esta fue la que se lo robó y no lo quiere entregar amiga, por favor, amiga doy recompensa por el celular corporativo de la empresa. Necesito el celular de las keratinas, amiga me acaban de robar, pero porque son así”, agregó la colombiana.