Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Álvarez presume nuevo cambio de look, se arriesgó a algo completamente diferente

Daniela Álvarez decidió darle un giro total a su imagen.

Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez decidió darle un giro total a su imagen.

Daniela Álvarez es una ex reina de belleza, presentadora y modelo que actualmente forma parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Colombia. Además, ha participado en varias producciones nacionales como el Desafío Súper Humanos, CM& y Estilo RCN. La modelo ha demostrado ser una mujer empoderada y comprometida con causas sociales, lo que le ha valido el cariño y la admiración de sus seguidores.

La presentadora, a quien le cambió la vida por completo desde el día de la amputación de su pierna izquierda a causa de una isquemia, siempre ha demostrado luchar por tener una buena actitud para explotar lo nuevo, lo desconocido, dispuesta a asumir nuevos retos y superar los obstáculos que se le presenten sin detenerse en el camino.

Ahora bien, recientemente la presentadora presentó su nuevo look, todo para dar la bienvenida a una nueva temporada de la que es host, Escuela de Imparables, programa del canal E! Now Latino en donde 12 emprendedoras lucharán para tener ayuda para sus negocios, “Para ‘Escuela Imparables’, decidí este nuevo ‘look’, ¿qué opinan?”, anunció la ex reina.

La presentadora se unió a la tendencia que está en la última temporada, un Bob Wavy, un corte que va más arriba de los hombros, algo que no se había visto antes en empoderada mujer, pero que sin duda sorprendió al demostrar que le lucía como a nadie, pues incluso le da unas vibras mucho más jóvenes y divertidas.

Ahora la presentadora está en uno de los mejores momentos de su vida, pues aparte de ser una imagen de empoderamiento por su la fuerte situación que pudo que pasar y que enfrentó con valentía, en cuestiones del amor, está mejor que nunca al lado del actor Daniel Arenas, y pues ahora con los nuevos pinos que da en su situación laboral demuestra que puede hacer todo lo que se proponga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com