Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Doja Cat confiesa que por estar en el baño casi se pierde su primer Grammy

Fue en uno de los momentos más importantes de la carrera de Doja Cat y justo la agarró en el baño.

Doja Cat ganadora de su primer grammy. Foto: Premios Grammy
Doja Cat ganadora de su primer grammy. Foto: Premios Grammy

Fue en uno de los momentos más importantes de la carrera de Doja Cat y justo la agarró en el baño.

Sin duda los Grammy fueron un paquete de sorpresas no solo para los fanáticos si no al parecer también para algunos de los ganadores y uno de esos rostros asombrosos fue precisamente el de Doja Cat pues ella y Sza se ganaron el premio a mejor interpretación de dúo o grupo pop por su exitosa colaboración para el sencillo Kiss me more.

Claramente esto generó un poco de controversia puesto que estaban nominadas en la misma categoría que BTS y bueno fue bastante delicado el tema para los fans del KPOP. Sin embargo regresando al momento de glamour y brillo de Doja Cat sobre el escenario, la cantante asegura que fue tomada por sorpresa puesto que según ella no se esperaba ganar el premio y anunciaron su victoria cuando ella se encontraba en el baño.

Al parecer el premio sorprendió a todo el mundo hasta los fans hasta la misma Doja Cat e incluso su colaboradora Sza quien subió al escenario con muletas siendo apoyada por Lady Gaga para que luciera su hermoso vestido sin embargo mientras que ella hacía todo lo necesario para subir al escenario para recibir el premio, Doja simplemente no se encontraba por ningún lado y después fue que se descubrió el motivo.

Aunque se apresuró al escenario para lograr alcanzar a su compañera. Doja dijo a través de una entrevista que fue al baño durante 5 minutos y se sorprendió muchísimo cuando mencionaron su nombre y tuvo que subir al escenario para simplemente decir que nunca había orinado tan rápido en toda su vida y de hecho para dejar en claro que eso no era una broma incluso se ajustó el vestido mientras daba su discurso.

Sin embargo la emoción que sentía en ese momento que al expresar su gratitud con todos sus fans y su familia por siempre haberla apoyado y dejó soltar unas lágrimas por la ocasión, al respecto dijo “Gracias a toda mi familia y mi equipo, no estaría aquí sin ustedes y no estaría aquí sin todas mis fans”.

Curiosamente la realidad del momento la golpeó de momento pues se echó a llorar y dijo, “Mientras buscaba las palabras correctas y admito que me gusta restarle importancia pero esto es una cosa grande, gracias a dios y cuidense mucho”.