Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Diomedes Díaz sufrió el silencio de su hijo Rafael Santos después de pegarle por primera vez

Diomedes Díaz habló de este momento en una entrevistas con “Yo José Gabriel”.

Diomedes Díaz y su hijo Rafael Santos. Foto: Instagram @rafaelsantosdiazoficial
Diomedes Díaz y su hijo Rafael Santos. Foto: Instagram @rafaelsantosdiazoficial

Diomedes Díaz habló de este momento en una entrevistas con “Yo José Gabriel”.

Diomedes Díaz es una de las figuras de la música vallenata más emblemáticas de la historia, sin importar su muerte sus éxitos musicales siguen vigentes sin importar el tiempo, de hecho sigue siendo ejemplo para muchos artistas que están naciendo en la actualidad. Sin embargo aunque su vida se vio opacada por muchos escándalos con mujeres e hijos, en las últimas horas se recordó una entrevistas en donde el “Cacique de la junta” recordó el primer golpe que le dio a uno de sus hijos.

En una entrevistas con “Yo José Gabriel” el cantante contó cómo fue aquel día en el que golpeó por primera vez a su hijo Rafael Santos. El Cacique recordó cuando después de estar fuera durante 8 días por una gira de conciertos, llegó a su casa y su hijo quiso pasar tiempo con él, sin embargo en ese momento su único pensamiento era “Cuando uno llega a la casa quiere descansar y estar con la madre de sus hijos”.

Al respecto él dijo, “Los hijos míos siempre han sido apegados a mí. Y esa vez Rafael Santos, el mayorcito, se antojó de estar en el cuarto y yo le decía que saliera, que quería descansar, y él obstinado decía que no. Y, por instinto de padre, se me dio por darle dos nalgaditas y ha durado el muchacho dos días sin hablarme, sin dirigirme la palabra”, quien aseguró que después de eso entendió que no tenía por qué pegarle y era muy válida la reacción de su hijo.

“Él solo quería estar con su papá, pasar tiempo con él, y yo no tenía por qué pegarle”, comentó Diomedes quien con la historia recordó la letra de “Mi muchacho”, la cual dice:

“Ese muchacho que yo quiero tanto
Ése que yo regaño a cada rato
Me hizo acordar ayer
Que así era yo también cuando muchacho
Que sólo me aquietaban dos pencazos
Del viejo Rafael
Y se parece tanto a papá
Hombre del alma buena
Y se parece tanto a papá
Hombre del alma buena”.

El día en el que el hijo de Martín Elías se enteró de su muerte.

Martín Elías Jr o “martincito” como le dicen de cariño quien siempre lo recuerda con amor y sigue con su legado. Ahora bien, el joven ofreció hace algunos días una entrevista a “El negrito” el creador de contenido que también hace parte de los participantes de la reciente temporada de MasterChef, en esta entrevista Martincito recordó el horrible día cuando se entero de que su padre había fallecido en un accidente.

Por cuestiones de la vida ese día comenzó a hacer una carta para la pronta recuperación de su padre sin embargo al pensar que solo habían sido daños materiales nunca la finalizó, “Nos recogieron del hotel en Cartagena en el que estábamos y nos llevaron a Barranquilla. Yo me quedé viendo películas con Paula. Yo estaba enterado del accidente, pero no sabía que había muerto”.

“La mona linda” era la encargada de llamarlo para darle las noticias sobre el avance del estado de su padre, sin embargo supo en una de esas llamadas que las cosas no eran como se le había dicho y que su padre había fallecido, “Me llamó como 2 veces y en la tercera se le cayó el teléfono y yo dije: ‘Aquí fue’, y subí llorando, entré a un cuarto y tiré una lámpara. Lloré mucho. Volví donde mi hermanita y la abracé, y después me tomé una agua con azúcar”.