Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Protagonista de 'El hijo del Cacique' tuvo que besarse y hacer escenas de cama con su cuñada

El actor que le da vida a Martín Elías en 'El hijo del Cacique' tuvo que besar apasionadamente a la novia de su hermano de la vida real.

Ambos asumieron el reto con profesionalismo. Foto: Instagram @cantillomusic.
Ambos asumieron el reto con profesionalismo. Foto: Instagram @cantillomusic.

El actor que le da vida a Martín Elías en 'El hijo del Cacique' tuvo que besar apasionadamente a la novia de su hermano de la vida real.

Son miles los televidentes que se conectan noche tras noche con la señal de Caracol Televisión para ver todo lo que sucede en 'El hijo del Cacique', producción basada en la vida del fallecido artista vallenato Martín Elías.

Aunque no es el programa más visto de la televisión colombiana, ya que es 'La voz senior' quien lleva puesta la corona actualmente, noralmente ocupa el lugar número tres en la lista de espacios televisivos más vistos en el prime time.

Aunque RCN estrenó recientemente 'La nieta elegida' con el objetivo de desbancarla, sus números son bastante similares, pero hasta el momento no le ha alcanzado para superar la historia del joven que en el 2017 falleció en un accidente de tránsito.

Los actores normalmente se enfrentan a una serie de retos a la hora de interpretar a sus personajes, pero Milciades Cantillo, protagonista de la serie, tuvo que asumir uno bastante complicado y sobre todo, incómodo.

A lo largo de la telenovela, han presentado algunos amores del artista, pero no fue hasta hace unos cuantos episodios que llegó 'Tata', quien se convertiría en su gran amor hasta el final. Vale la pena mencionar que ese personaje es ficticio, ya que las verdaderas parejas que tuvo el cantante no cedieron los derechos para incluírlas en los capítulos.

Vivian lleva varios años de relación con Jerónimo Cantillo. Foto: Instagram @vivianossa.

Es la actriz Vivian Ossa quien le da vida a la joven que tendrá que atravesar numerosos obstáculos para poder estar con el cantante; lo que muy pocos sabían, hasta hoy, es que en la vida real, ella es la cuñada de Cantillo. 

Ossa, desde hace varios años, tiene una relación sentimental con Jerónimo Cantillo, a quien muchos recuerdan por haber personificado a Kaleth Morales en 'Los Morales' y que además está próximo a darse a conocer a nivel mundial, pues es una de las estrellas de la nueva versión de 'Rebelde' para Netflix.

Aunque no fue nada sencillo para ninguno de los dos, Milciades reveló en una entrevista que concedió a Pulzo que desde el principio trabajaron con mucho profesionalismo y reveló cuál fue la reacción de su hermano y su esposa.

"Ellos lo asumieron de la mejor manera, además porque gracias a Dios ambos son actores, entienden los gajes del oficio, entienden del respeto que hay que tener por los compañeros de trabajo", dijo el joven que llegó a Caracol en un principio como participante de 'A otro nivel'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com