Por: Paula Castro • Colombia.com

Natti Natasha paso dos horas con Raphy Pina y recibió sorprendente regalo

Desde la cárcel, el productor Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, le celebró el cumpleaños a la cantante con un costoso regalo.

Raphy Pina junto a Natti Natasha. Foto: Instagram @raphypina
Raphy Pina junto a Natti Natasha. Foto: Instagram @raphypina

Desde la cárcel, el productor Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, le celebró el cumpleaños a la cantante con un costoso regalo.

El productor Raphy Pina está cumpliendo una condena de 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego en la prisión federal de mediana seguridad FCI Butner Medium II, de Carolina del Norte, pero aún durante su condena ha hecho todo lo posible por estar presente para su esposa e hija. 

El cubrimiento del cumpleaños de la cantante lo hizo El programa de Univisión Despierta América, quién se encargó de grabar todo el detrás de cámaras, allí Natti reveló que en su cumpleaños le permitieron estar junto a Phyna por dos horas:“No se pueden dar abrazos todavía porque hay un plástico de por medio, pero pudimos vernos, hablar por dos horas y para mí fue súper especial porque no pensaba que en mi cumpleaños podría ir, yo fui feliz”, aseguró.

Además, al llegar de la visita y entrar a su casa en Miami, la cantante no se imaginó la sorpresa que le esperaba, pues vio una caja gigantesca con un moño rojo en toda la entrada. Inmediatamente, recibió una llamada de su pareja desde la cárcel para que hicieran el conteo para abrir el regalo y descubrir que se trataba del carro de los sueños de Natti

El sorprendente regalo que le hizo Raphy a Natti Natasha. Foto: Instagram @nattinatasha

“Yo siempre le decía, desde hace muchos años, que yo quería este carro, le decía que me gustaría, pero se acordó. Él siempre se ‘bota’ con los regalos, pero obvio como que este año no lo esperaba, para mí mi regalo fue ir a compartir con él, verlo y que la niña lo viera. El mejor del mundo, Raphy te amo”, expresó la cantante, quien lloró de alegría.

La cantante también pública en sus redes sociales el momento de la sorpresa y lo acompaño con un dulce mensaje: "Lejos, pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme, nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Pase mi cumple contigo, y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo. Mi mejor amigo, mi media mitad. Buscaste los mejores cómplices porque no sospeché nada, y eso ?? que me las llevo todas. GRACIAS porque sé que no te quedaban muchos minutos y aun así te quedaste conmigo pa llorar contigo de la felicidad, TE AMO PARA SIEMPRE. Esperando por segundo para celebrar una vida entera a tu lado. DIME DIME DIMEEEE MUÑECOTEEEEEEEEEEE".