Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Ya podría dejar la actuación?, estos son los negocios que están tapando de plata a Sara Corrales

La actriz Sara Corrales radicada en México al parecer encontró en la comida saludable una mina de oro con la que está llenando sus cuentas bancarias.

Actriz y empresaria Sara Corrales. Foto: Instagram @saracorrales
Actriz y empresaria Sara Corrales. Foto: Instagram @saracorrales

La actriz Sara Corrales radicada en México al parecer encontró en la comida saludable una mina de oro con la que está llenando sus cuentas bancarias.

La reconocida actriz Sara Corrales ha logrado labrar un exitoso camino en la actuación tanto nacional como internacional, debutó hace 19 años en la producción ‘Todos quieren con Marilyn’ después de su pasó por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y desde hace 10 años escogió a México como su país de residencia. Sin embargo, la actuación ahora no es su único medio para obtener ganancias. 

La actriz ahora ha decidido construir varios negocios exitosos que tienen que ver con la comida saludable y los espacios ecológicos, con ellos también se ha convertido en toda una empresaria. Sara Corrales decidió incursionar en el mundo de la gastronomía y actualmente tiene tres restaurantes en Medellín bajo el nombre de ‘VIVO life food’ los cuales son especializados en comida saludable, allí ofrece bowls, tostadas, sánduches, ensaladas, cremas y postres.

La idea de este restaurante surgió de sus seguidores, las preguntas contantes de la comunidad en redes que Sara ha construido a través de los años y que con frecuencia le preguntaba sobre sus comidas para mantenerse en forma. Como buena paisa, decidió tomar el riesgo y crear el lugar perfecto para que sus seguidores se mantengan en forma: "Los platos estén llenos de vida, colores, sabores y muchos nutrientes”. 

Los precios de los platos fuertes van desde 15.500 hasta 21.500 COP y se puede armar bowls a partir de 19.000. Además, la actriz también tiene una huerta orgánica en Antioquia, en donde cultiva varios de los ingredientes que se usan en la preparación de los platos que se ofertan en el menú de sus restaurantes, lo que quiere decir que tiene el negocio completo.

Restaurante de Sara Corrales. Foto: Instagram @vivolivefood

Sara corrales tambipen ha revelado en medios de comunicación que a la lista de sus negocios se han sumado otros emprendimientos “vendo membresías para los que quieran recibir los alimentos libres de químicos en casa, además ofrecemos experiencias para pasar un día entero en el campo y reconectar con la tierra, quiero vender salud, bienestar, conciencia ambiental y así son mis empresas”. 

Además, este proyecto de Corrales se ha sumado en iniciativas que buscan sensibilizar a los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente y el planeta a través de la alimentación, como sucedió con su participación a comienzos de junio con la edición del primer VIVO LIVE FEST, un festival para promover el cuidado del medio ambiente y además también aseguró que tiene un hotel de apartamentos amoblados, el cual es un negocio familiar.