Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Corrales entre los protagonistas de la serie 'Reputación dudosa'

'Reputación dudosa' es una comedia de humor negro que relata la muerte repentina e inexplicable de un millonario seductor.

Sara Corrales interpreta a una de las amantes del empresario en 'Reputación dudosa'. Foto: Instagram
Sara Corrales interpreta a una de las amantes del empresario en 'Reputación dudosa'. Foto: Instagram

'Reputación dudosa' es una comedia de humor negro que relata la muerte repentina e inexplicable de un millonario seductor.

Por estos días el nombre de la actriz colombiana Sara Corrales ha sido uno de los más comentados en el mundo del entretenimiento por dos razones: la primera es la sorpresiva confirmación de la cancelación de su boda con el mexicano Rafael Gutiérrez, un hombre que conoció durante su residencia en ese país y meses atrás había presentado como su novio, y la segunda es por el exitoso emprendimiento que lanzó.

La famosa se arriesgó a incursionar en el sector gastronómico con su propio restaurante llamado ‘VIVO Live Food’, ubicado en la carrera 35 # 15B-143 de su ciudad natal, Medellín. Lo innovador de este establecimiento es que busca orientar a sus comensales para que aprendan a mantener una alimentación completa y saludable. Lo mejor de todo es que cuenta con precios cómodos con opciones que van desde los $6.000 pesos en adelante.

Además de este proyecto, Sara Corrales impulsa otras iniciativas como el festival VIVO LIVE FEST, que busca concienciar a miles de personas sobre las medidas para preservar el medio ambiente. “En Vivo Live Food a través de Vivo Live Fest, enfocamos dicha problemática en la gastronomía, en nuestros alimentos, y de dónde provienen, en nuestra relación con ellos y cómo teniendo una consciencia con la alimentación, podemos ayudar o ir en contra del medio ambiente”, anotó en una de sus publicaciones.

Como si fuera poco la celebridad se sigue desempeñando como actriz en diferentes producciones como la serie 'Reputación dudosa', que los usuarios de Claro Video tienen disponible desde el 30 de junio. Se trata de una comedia de humor negro que relata en 8 episodios la muerte repentina e inexplicable de un empresario seductor que rompió varios corazones.

La trama se centra en Luis Arturoo, interpretado por el brasileño Marcus Ornellas y a las mujeres que forman parte de su mundo, quienes tienen varias razones para odiarlo: la esposa (Claudia Álvarez), tres amantes (Grettell Valdez, Sara Corrales, Luz Ramos), la mamá (Verónica Langer), la detective (Marcela Guirado) y la directora de su laboratorio farmacéutico (Itahisa Machado). También cuenta con la participación especial de Susana Zavaleta como la forense.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Es un orgullo para mí presentarles esta serie", escribió Corrales desde su cuenta oficial de Instagram donde mostró un adelanto de su personaje llamado Cindy que describió como "increíble". "Sé que les encantará", agregó la famosa que ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana.