Por: Paula Castro • Colombia.com

Epa Colombia invita a descubrir la habitación de su esperada hija que llegará pronto al mundo

Epa Colombia revela cómo será el espacio de ensueño de su pequeña hija, una habitación que refleja el amor incondicional de una madre.

Epa Colombia. Foto: Facebook @Daneidy
Epa Colombia. Foto: Facebook @Daneidy

Epa Colombia revela cómo será el espacio de ensueño de su pequeña hija, una habitación que refleja el amor incondicional de una madre.

La reconocida empresaria y creadora de contenido, Daneidy Barrera, quien es conocida en las redes sociales como Epa Colombia, es una empresaria e influenciadora muy exitosa que ahora mismo espera a su primera hija, Daphne Samara, quien puede llegar al mundo en las próximas semanas. 

Desde que se conoció su embarazo, Epa Colombia ha compartido muchos detalles a sus seguidores a través de sus redes sociales, desde el momento en que inició el proceso para quedar en embarazo de su novia hasta cuando se enteró de la noticia, pues está muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida. 

Según información tomada del medio de comunicación RCN, en las últimas horas, Epa Colombia publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram, en el cual revela cómo quedó finalizada la decoración de la habitación de Daphne Samara, allí, Daneidy dijo que este espacio para su bebé quedó tal cual, como ella quería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Y es que desde hace varias semanas estuvo compartiendo a través de historias cuando armaba varias de las cositas para su hija, “No dejes de soñar”, expresó Epa Colombia, un segundo antes de dejar ver el precioso cuarto de su hija, el cual está decorado con pintura rosa y morada, una gran cuna, un enorme closet con mucha ropita para bebé.

En el video, Daneidy Barrera reveló que ya no aguanta más, pues su bebé nacerá en dos semanas y ya tiene los pies y las manos hinchadas, la voz entrecortada, pero aun así, quiso salir en la grabación, para que sus seguidores no se queden sin los detalles de este proceso.

Epa Colombia irradia emoción y cuidado durante todo su embarazo. Ha compartido numerosos detalles sobre esta etapa especial y, ante cualquier inquietud, acude regularmente a centros médicos para asegurarse de que su bebé crezca saludable y sin complicaciones, brindándole así la tranquilidad que necesita.