Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luly Bossa: Disculpas por el 'malentendido' en la donación de Epa Colombia

El mánager de Luly Bossa tuvo que salir a arreglar el malentendido. 

Luly Bossa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia @lulybossa1
Luly Bossa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia @lulybossa1

El mánager de Luly Bossa tuvo que salir a arreglar el malentendido. 

Luly Bossa reveló el sábado 9 de marzo que su hijo Ángelo había fallecido, esto después de haber subido una historia en su cuenta de Instagram pidiendo oraciones por la salud de su hijo en medio de un desgarrador llanto, lamentablemente por un percance en su salud terminó perdiendo la vida.

Ángelo tenía Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad que va degenerando los músculos de forma progresiva por lo que tiene que tener constantemente terapias para retrasar el avance de esta cruel enfermedad. Lamentablemente, un gran porcentaje de la población que sufre de esta enfermedad vive tan solo hasta los 20 años y generalmente fallecen a causa de un paro cardiorespiratorio.

Ahora bien, cuando la actriz dio a conocer el fallecimiento de su hijo, también pidió ayuda para poder pagar todos los gastos funerarios pues, no contaba con el dinero para hacerlo y quería que su hijo se fuera de la mejor manera posible. Por lo que en medio del llanto puso las cuentas a las que las personas podían enviarle para ayudarle con su pequeño, por lo que personas como Cristina Hurtado y Tatán Mejía aseguraron que le ayudarían con lo que pudieran.

Una de las famosas que aseguró que había ayudado a la actriz fue Epa Colombia, quien incluso lo comunicó a sus seguidores, pero al parecer alardeaba de lo que no había hecho, pues la misma Bossa aseguró que jamás recibió ni un solo peso de la empresaria de las Keratinas.

Ahora bien, después de esto, Epa tuvo que salir en su defensa para asegurar que efectivamente sí lo había hecho pero sin hablar con nadie del equipo de la actriz, “Yo no tengo que estar publicando. Siempre ayuden a la gente mejor soy yo la que ayudo, yo sí voy a lo que voy y no a pegarme de nadie y no tengo que estar publicando si es mucho o es poco”, reveló.

Es por eso que el manager Jhonatan del Castillo tuvo que salir a disculparse por la actriz, con un tono un poco agrio, “Si va a subir capturas que sean completas porque nadie se comunicó con nosotros a decir, soy del equipo de Epa. Simplemente, empezaron a salir noticias en medios sobre esa donación y estaban preguntando sobre el tema. Una disculpa por el malentendido”.