Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esperanza Gómez y Flavia Dos Santos desmenuzan la infidelidad en su pódcast

Esperanza Gómez y Flavia Dos Santos tienen uno de los podcast más exitosos en colombia.

Esperanza Gómez y Flavia Dos Santos en su nuevo programa. Foto: Instagram @flavia2santos @yoesperanzagomez
Esperanza Gómez y Flavia Dos Santos en su nuevo programa. Foto: Instagram @flavia2santos @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez y Flavia Dos Santos tienen uno de los podcast más exitosos en colombia.

Esperanza Gómez es la más reconocida actriz de cine para adultos en Colombia, sin embargo tiene otras facetas que no son tan conocidas, pero que a lo largo de este año ha contado gracias a diferentes entrevistas que ha realizado con influencers, programas de chismes y más.

Ahora bien, a pesar de ser un tema tan tabú para muchos, gracias a las plataformas digitales y a los creadores de contenido se dio una oportunidad para que la actriz de cine para adultos pueda ser entrevistada sobre temas de su vida y claramente sobre su profesión por lo que en los últimos días ha estado bastante activa con su nuevo podcast junto a la sexóloga Flavia Dos Santos titulado “Del saber al hacer”.

Dicho podcast que tan solo ha lanzado un par de episodios se ha convertido en todo un éxito en Colombia, siendo uno de los más escuchados en Spotify, allí cada una tiene su labor, mientras Flavia habla desde su profesión, Esperanza lo dice desde la experiencia, por lo que tienen jugosas revelaciones y consejos por dar.

Ahora bien, en este programa las dos tocaron el tema de la infidelidad, hablaron desde cada uno de los ángulos posibles, no satanizaron si era o no correcto hacerlo a las espaldas de sus parejas, y también tocaron el tema de lo bueno que podía ser practicar el método de las parejas swingers para que exista la confianza entre ambos y aun así se supla la necesidad de tener ese tipo de placer.

Esperanza aseguró que si en la naturaleza la monogamia es algo de pocas especies, al igual era con los seres humanos, por lo que no debería ser algo extraño tratar estos temas, sobre todo entre mujeres que es donde más se tienen tabúes “La gente a la hora de hablar de infidelidades se calla. Y las mujeres sobre todo. No es un tema tabú entre los hombres, ellos lo hablan abiertamente, pero a las mujeres les da pena. Ella no habla entre amigas si lo hace o si le gustaría”, comentó Flavia.

Por su parte Esperanza relató la razón por la que es muy complicado tener este tipo de conversaciones entre mujeres, “Yo siento que encontrar una amiga, leal de verdad, es muy difícil. Y normalmente uno a veces confunde la amistad y esta persona termina traicionándote, y es la que termina contando tu confesión a tu pareja”.

Sin embargo, las mujeres sí tienen muchas más ventajas en este ámbito, pues son más inteligentes al momento de ocultar una infidelidad, pero no cuando los sentimientos terminan saliendo, El hombre es más consciente de que la infidelidad es más placentera, más carnal, sin involucrar nada. Mientras que nosotras cuando empezamos a ser infieles normalmente nos terminamos enamorando de esa persona con la que somos infieles ¿Por qué?”.