Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luis Miguel Zabaleta, esposo de Paula Andrea Betancourt habla de su relación

Muchos se preguntan el motivo del distanciamiento de la pareja.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Muchos se preguntan el motivo del distanciamiento de la pareja.

El dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, también esposo de la exreina Paula Andrea Betancourt, fue cuestionado por uno de sus seguidores en Instagram tras compartir una fotografía.

En la imagen, aparecía él haciendo ejercicio en casa mientras cumple con la cuarentena, sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos es el distanciamiento que ha sido muy evidente entre él y la exreina.

Te puede interesar: Julián Madrid, humorista que encarna a 'Piroberta' tuvo que ser operado de emergencia

Por eso, uno de los usuarios de la red social decidió cuestionar su lejanía y escribió: “Hace días no sales con Paula Andrea”.

Allí el hombre respondió y aunque no fue muy específico con su respuesta, dio a entender juntos y no hay ningún problema entre los dos.

“Te manda saludos”, respondió Zabaleta sin mencionar nada más.

Los rumores de una posible ruptura amorosa iniciaron en el mes de febrero, luego de que varios seguiodres tanto de Luis Miguel Zabaleta como de Paula Andrea Betancourt, se dieran cuenta que no compartían ninguna publicación juntos, actividad a la que los tenían acostumbrados.

Juntos tienen una hija llamada Fátima, quien pronto cumplirá un año.

“Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima, nuestro más bello, preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro”, fue parte del mensaje con el que Luis Miguel le dio la bienvenida a su hija, compartiendo su alegría en redes cuando nació.

“Llegó el día 2 de julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte, valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan”, continuó el mensaje, junto con varias palabras de agradecimiento para su esposa y la Virgen de Fátima.

Su embarazo fue motivo de críticas en redes debido a su edad, pues fue de alto riesgo por su edad (47 años), sin embargo, después de tener a la bebé en medio de una entrevista confesó que estría preparada para darle un hermano a su hija.