Por: Linda Hernández • Colombia.com

Julián Madrid, humorista que encarna a 'Piroberta' tuvo que ser operado de emergencia

A pesar de la situación que vive en medio de la cuarentena, el hombre sigue sonriendo. 

A pesar de la difícil situación su humor no podía faltar. Foto: Instagram
A pesar de la difícil situación su humor no podía faltar. Foto: Instagram

A pesar de la situación que vive en medio de la cuarentena, el hombre sigue sonriendo. 

Recientemente, el humorista de Sábados Felices llamado Julián Madrid, más conocido por interpretar al personaje de 'Piroberta' en el programa de chistes, tuvo que ser operado de urgencia.

Al parecer, según informó el mismo humorista en una de sus historias de Instagram, se trató de una apendicitis.

“Nos fuimos de cirugía de apendicitis”, fue lo que escribio junto con una fotogra´fia en la que parece sobre una camilla, con una bata de hospital y tapabocas.

Te puede interesar: "No es el momento de meterle política a una pandemia": Amparo Grisales

Pese a que su operación se da en medio de la cuarentena que vive el país a causa del coronavirus, Julián se muestra con la mejor energía para enfrentar la situación, siempre con esa sonrisa que lo caracteriza.

Incluso, no desaprovechó la oportunidad para hacer reír a sus seguidores, y su cómplice fue su esposa, quien lo acompaña mientras se encuentra en el hospital.

'Piroberta' compartió un clip en el que asegura tener miedo por el proceso que le van a hacer, que se trata de una laparoscópia, técnica quirúrgica en la que le iban a “inflar la barriga”.

Cuando expresó su preocupación, su compañera (esposa) le dijo con un tono de broma: “Menos mal usted ya les adelantó el trabajo, porque ya la trajo infladita”, haciendo reír a cientos de sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Van a operar de apendicitis a #Piroberta

A post shared by Chismes de Famosos (@chismefresquito) on

Así convirtió su dolencia en una escena de humor con la que no solo alegró su día, sino la de varias personas que hoy cumplen con la cuarentena para prevenir la propagación del COVID-19.

Han sido más de dieciseís años, en los que el humorista se ha dedicado a hacer reír a los televidentes, además de participar en la radio interpretando a 'Piroberta', un personaje que se ha ganado el corazón de los colombianos.

Fue en el año 2008 cuando ganó el concurso de Sábados Felices con 'Piroberta', convirtiéndose en parte del elenco de este reconocido programa del Canal Caracol.