Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esperanza Gómez reveló que permite que su esposo haga con otras mujeres

A pesar de ser tan libertina, estas son las cosas que no soportaría Esperanza Gómez en una relación.

Esperanza Gómez en Instagram. Foto: Instagram @yoesperanzagomez
Esperanza Gómez en Instagram. Foto: Instagram @yoesperanzagomez

A pesar de ser tan libertina, estas son las cosas que no soportaría Esperanza Gómez en una relación.

Esperanza Gómez es la más reconocida actriz de cine para adultos en colombia, sin embargo tiene otras facetas que no son tan conocidas pero que a lo largo de este año ha contado gracias a diferentes entrevistas que ha realizado con influencers, programas de chismes y más.

Ahora bien, a pesar de ser un tema tan tabú para muchos, gracias a las plataformas digitales y a los creadores de contenido se dio una oportunidad para que la actriz de cine para adultos pueda ser entrevistada sobre temas de su vida y claramente sobre su profesión por lo que en los últimos días ha estado bastante activa con su nuevo podcast junto a la sexóloga Flavia Dos Santos titulado “Del saber al hacer”.

Recientemente estuvo como invitada a una charla en el podcast Piso Cero Pódcast, con Juliana Sedán, en donde reveló un poco más de la relación que tiene con su esposo, ya hace un tiempo reveló que mantenían una relación abierta, por lo que él se podía acostar con otras mujeres sin ningún problema.

Sin embargo, esto no significa que la actriz de contenido para adultos no tenga sus límites, pues Ernesto, nombre de su esposo, no puede pasar toda la noche con la mujer que haya escogido para acostarse, una vez hayan terminado las relaciones esta debe irse, “A mí no me gusta, por ejemplo, que mi marido se coma una vieja y den las 8, 10 de la mañana y la vieja en la cama con mi marido. Yo quiero que mi marido le eche el polvito... terminó y la lleve o le pida un taxi. Que la vieja ahí con él arrunchaditos y abracitos... nada, eso me da celos”, comentó Esperanza.

Otra cosa que agregó Gómez fue que su esposo no podía dar besos apasionados mientras mantenía relaciones con otra, pues esto también causaba que sintiera celos,“Él le puede, por ejemplo, dar besitos normalitos, pero si yo veo que le está dando así muy apasionados, eso también me me detonan celos”.

Ahora bien, cada relación que Ernesto tenga con otra mujer debe haber sido comentada a la actriz en un plazo de 4 días, sino, esto lo entiende como infidelidad y esto llevaría a que ella tome la decisión de terminar la relación, sin embargo, hasta el momento él ha sido muy respetuoso con las reglas y han llevado todo de la mejor manera.