Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Fanática terminó en ropa interior en concierto de Ricardo Arjona en Barranquilla

La fanática decidió llamar la atención del artista quitandose la ropa en pleno concierto

Concierto Ricardo Arjona. Foto: Instagram
Concierto Ricardo Arjona. Foto: Instagram

La fanática decidió llamar la atención del artista quitandose la ropa en pleno concierto

El pasado fin de semana, se llevaron a cabo múltiples conciertos en varias de las ciudades principales del país con motivo de la celebración del Día del amor y la amistad, que se celebra por lo general el tercer fin de semana de septiembre.

Esta celebración estuvo cargada de espectáculos de todos los géneros, con shows a cargo de artistas muy reconocidos a nivel mundial: pop dance, pop rock, rock alternativo, música popular, vallenato, reguetón y hasta baladas.

En la ciudad de Barranquilla, el cantante y compositor de baladas y pop latino, conocido artísticamente como Ricardo Arjona, entregó un emotivo show que dio mucho de qué hablar por la actitud que tomó una fan para llamar la atención del artista.

El cantante se encontraba en Colombia hace varios días para cumplir con los compromisos pactados en su gira promocional ‘Blanco y negro’, que contó con dos shows en la ciudad de Bogotá y uno en Barranquilla. Pecisamente, en la ciudad del Atlántico el cantante se llevó una inesperada sorpresa.

El artista se encontraba dando un show en el centro de convenciones Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla y mientras interpretaba su canción ‘Desnuda’, una mujer decidió quitarse toda la ropa, dejando al descubierto su ropa interior color negro con la intención de llamar la atención del artista.

Toda la escena quedó captada en video, en el que se puede observar a una mujer montada en una silla cantando al grito herido y en lencería, logrando su cometido de llamar la atención no solo de Ricardo Arjona, sino de todos los que estaban a su alrededor.

Al percatarse de la situación, el autor de canciones como ‘El amor’ y ‘Señora de las cuatro décadas’, abrió los brazos en forma de pregunta ante lo sucedido y decidió parar la canción para exaltar la belleza de la mujer colombiana.

Fan se desnuda en concierto de Ricardo Arjona. Foto: Instagram @alertacaribe

Ante el hecho, el artista no se mostró muy sorprendido, dado que esta escena ya se había presentado en conciertos anteriores en países como México, donde una mujer de Guadalajara protagonizó un espectáculo similar; en aquella ocasión el artista decidió no comentar nada al respecto.

La trayectoria de Ricardo Arjona 

Este artista de 58 años es originario de Guatemala y desde muy pequeño se ha caracterizado por ser un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical de gran nivel. A lo largo de su carrera ha vendido más de 20 millones de copias de discos y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica, obteniendo importantes galardones.

En 2006 fue premiado con el Grammy Latino a Mejor Álbum Pop Vocal Masculino y en 2007 obtuvo el premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. Años más tarde, en el 2017 consiguió el Premio Billboard de la Música Latina a la Trayectoria Artística.