Por: Paula Castro • Colombia.com

Flavia Dos Santos presentó a su esposo y reveló que es 32 años mayor que ella

Flavia Dos Santos mostró por primera vez a su esposo y se destapó con varios secretos de su vida de su casada.

Flavia Dos Santos. Foto: Instagram @flavia2santos
Flavia Dos Santos. Foto: Instagram @flavia2santos

Flavia Dos Santos mostró por primera vez a su esposo y se destapó con varios secretos de su vida de su casada.

Flavia Dos Santos vuelve a ser tendencia en las redes sociales tras reaparecer junto a su esposo en medio de una entrevista en la que reveló varios detalles de su vida amorosa. Aunque la psicóloga, ya ha hablado sobre su relación, no deja de sorprender a quienes no lo sabían, además porque revelo varios secretos de su vida de casada e incluso aconsejo a las parejas. 

Flavia anteriormente ya había hablado sobre su historia de amor y lo difícil que es para la gente aceptar que el dueño de su corazón la dobla en edad. Después de que su madre terminara la conflictiva relación con su padre, reencontró el amor en un militar con el que se casó, y por la profesión de él tuvieron que irse a vivir a Francia, y allá empezó la vida amorosa de la joven Flavia.

En Francia y en medio de una cena, la sexóloga vio al embajador Julio Dos Santos, un hombre que en ese momento se encontraba en medio de un divorcio y del que inmediatamente quedó perdidamente enamorada. Flavia, como siempre tan liberal, le envió una nota escrita en Francés en la que decía: “Vuelve rápido que te estoy esperando”. Allí nació esta historia de amor a la que muchos se opusieron, pero ellos lucharon por su amor. 

Ahora, en una entrevista a la que fue invitada para el programa 'Lo sé Todo' del Canal 1, la mujer y su esposo, quien es mayor que ella por 32 años, se dedicaron a bromear sobre su relación y su matrimonio, allí revelaron que se llevan muy bien y que Flavia eligió a un hombre para enseñarle lo que sabe y que él aprende constantemente sobre esto.

“30 años y dos hijos, algo bueno debe haber. Uno aprende con el otro, ella aprendió un montón de cosas conmigo porque se casó con un viejo y yo aprendo de ella todos los días porque me casé con una niña”, dijo Julio Dos Santos, esposo de Flavia.

Su relación comenzó muy rápido, solo bastó con tres meses de conocerse para haber decidido irse a vivir juntos, a pesar de que la mamá de Flavia se opuso por la diferencia de edad. Han pasado 26 años y ella está segura de que tomo la decisión correcta. 

Flavia Dos Santos presentó a su esposo. Foto: Instagram @losetodocol

Asimismo, en la charla dijo que al paso del tiempo han ido encontrando fórmulas para disfrutarse cada vez más. “Individualidad, espacios personales y mucho respeto. Yo creo que el secreto para que uno pueda mantener una buena relación es que cada uno mantenga su vida personal”, aseguró la psicóloga. 

Asimismo, hicieron énfasis en las relaciones donde hay diferencia de edad, los comentarios y las personas que se opusieron a su relación, pero que; Sin embargo, esto no fue un obstáculo para ellos y han seguido expresando su amor, siendo muy felices y disfrutando plenamente de la compañía del otro.