Por: Paula Castro • Colombia.com

El beso de Flavia Dos Santos con Esperanza Gómez que estalló las redes sociales

La psicóloga Flavia Dos Santos y la actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez dejaron impactados a sus seguidores con esta publicación.

Flavia Dos Santos junto a Esperanza Gómez. Foto: Instagram  @flavia2santos
Flavia Dos Santos junto a Esperanza Gómez. Foto: Instagram @flavia2santos

La psicóloga Flavia Dos Santos y la actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez dejaron impactados a sus seguidores con esta publicación.

La psicóloga y sexóloga brasileña Flavia Dos Santos, quién se ha hecho muy conocida en Colombia, estalló las redes sociales publicando una fotografía con la famosa actriz porno colombiana Esperanza Gómez. La publicación la hizo a través de historias y la acompañó con el texto: “cocinando ideas”, allí, se puede ver el acalorado beso entre ambas.

Muchos cuestionaron la razón de la publicación y fue un preámbulo de la entrevista que viene preparando la sexóloga a una de las personalidades más conocidas y polémicas del país por su contenido y declaraciones en las que ha dejado en claro cuál es su posición frente a la industria del cine para adultos en Colombia y el mundo.

Flavia realiza entrevistas en las que realiza cuestionamientos interesantes sobre la vida privada de la farándula colombiana, por lo que de la entrevista se cree que la modelo paisa revelará cuáles son sus nuevos proyectos como empresaria y actriz, ya que en los últimos años se ha alejado un poco de la industria cinematográfica para dedicarse a hacer contenido para adultos en famosas plataformas digitales.

Se espera que Flavia Dos Santos publique esta entrevista en su canal de YouTube o en cualquiera de las redes sociales donde tiene presencia; ejemplo, Twitter, donde realizó también este posteo promocional, generando una reacción inmediata de Esperanza Gómez, quien no tardó en contestarle a la sexóloga brasileña y además consiguió gran alcance entre los usuarios sorprendidos con la fotografía. 

Qué increíble saber que pronto estaremos juntas...me muero de felicidad un abrazo enorme”. Este comentario despertó la curiosidad de cientos de fanáticos de ambas mujeres, que se han caracterizado por lo picante de sus declaraciones y contenidos, incluso muchos especularon sobre otros contenidos juntos, pero esto no sería cierto. 

Todavía no hay certeza de cuándo estaría cargada la entrevista en el canal de YouTube de Flavia Dos Santos, que actualmente cuenta con más de 284 mil seguidores. Lo que si se espera desde ya es que el contenido que podrán disfrutar los fans de estas dos mujeres será bastante educativo, informativo y seguramente polémico. 

Los usuarios en redes sociales están emocionados y dejaron comentarios como estos: “Pero inviten porque qué…”, “Que se pueda ver la acción, Pasar de la teoría a la práctica Flavia”, “Que hermoso encuentro de dos grandes amigas en plan de trabajo saludos preciosas un abrazo muy fuerte”, “Envidio a Flavia…”, fueron algunos de los comentarios de los fans.