Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Flavia Dos Santos estrena programa en el canal red+

Se trata de un espacio de conversación que contará con la participación de diferentes invitados especiales.

El programa se estrenará este jueves 22 de julio por el canal red+. Foto: Instagram
El programa se estrenará este jueves 22 de julio por el canal red+. Foto: Instagram

Se trata de un espacio de conversación que contará con la participación de diferentes invitados especiales.

La reconocida psicóloga brasileña radicada en Colombia, Flavia Dos Santos, que recientemente reveló que fue vetada de la Feria Buró, llega con todo su picante e irreverencia a alegrar las noches de los colombianos en el canal red+, con el estreno de un nuevo programa en el que contará con la colaboración de Camilo Cuervo.

Este espacio televisivo se lanzará apenas este jueves 22 de julio, a las 10:00 p.m., donde diferentes invitados especiales podrán entablar una conversación con los conductores para resolver inquietudes, generar dudas y tocar temas que no serán tan "santos", pero sí interesantes.

El programa tiene varias secciones como; 'Al calor de un trago', 'Me provoca' y 'Nos vamos pa´l  cuarto'. Además, el público será parte fundamental interactuando por medio de las redes  sociales y compartiendo vivencias.

Flavia describe este programa como un espacio para compartir con amigos mientras se disfruta de una copa, de los recuerdos y, mientras tanto, también se sonríe.

Así mismo, tiene una sección en red+ noticias todos los lunes, miércoles y jueves, en los que trata temas de actualidad desde su experiencia como psicóloga.

El programa de Flavia Dos Santos se emite en los canales 107 y 1007 en HD de Claro, en línea por la página del canal red+, en el canal de Youtube del mismo y en la app Mi Claro.

Respecto a la amarga experiencia que vivió en la Feria Buró, la brasileña recordada por su participación en el programa de televisión de las mañanas ‘Día a Día’ y en radio con ‘Agenda en Tacones’, mencionó que rechazaron sus productos para mujeres y no volvió a intentar regresar a este evento porque simplemente le pareció una falta de respeto.

Su confesión la hizo luego del escándalo que se generó por las declaraciones públicas del joven Pablo Matiz, quien acusó a María Alejandra Silva, directora y una de las organizadoras del evento, de haberle negado una porción de pizza a una persona que había cumplido con su larga jornada laboral en la feria.