Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gerard Piqué fue cuestionado sobre los planes de boda que tenía con Clara Chía estando junto a sus hijos

Gerard Piqué y Clara Chía han acrecentado en los últimos días los rumores de boda.

Clara Chía y Piqué tendrían planes de boda. Foto: Instagram @quiencom
Clara Chía y Piqué tendrían planes de boda. Foto: Instagram @quiencom

Gerard Piqué y Clara Chía han acrecentado en los últimos días los rumores de boda.

Hace tan solo unos días Piqué estuvo llevando a sus hijos a Miami para que de nuevo estuvieran con su madre, sin embargo lo que no se esperaba el ex futbolista era que la prensa estaba esperándolo para acorralarlo con preguntas que podrían ser un tanto incómodas, no tanto para él, sino para sus dos pequeños.

Y es que aprovechando que en los últimos días se ha estado rumoreando fuertemente que la parejita de Clara Chía y Gerard Piqué está próxima a contraer matrimonio, los paparazzis aprovecharon para cuestionarlo al respecto justo cuando estaba con sus dos hijos, Milán y Sasha, por lo que no dudó en mostrar su molestia sobre todo por sus pequeños y prefirió guardar silencio no antes de lanzar la frase, “Por favor, ya está, ¿vale?”.

Así fue como a pesar de las incomodidades logró salir del aeropuerto con sus dos hijos y es que según comentan algunos medios españoles, al catalán le pedirá matrimonio a Clara en tan solo unos días en la boda de su hermano Marc Piqué y de hecho ya le compró un gran anillo de compromiso, este anuncio se daría el próximo 23 de junio.

Fue Lorena Vásquez de la Mamarazzis quien no dudó en criticar el comportamiento de la prensa al lado de los pequeños Sasha y Milán, quienes ya de por sí estaban viviendo una situación bastante incómoda, “Hay algunas imágenes de Piqué llegando a Miami. Los niños han tenido que padecer las preguntas bastante agresivas de los periodistas que estaban esperando a Gerard. Incluso, a los niños se les veía muy asustados”, comentó la periodista.

Por otro lado después de mostrar su molestia, aseguró que todos los rumores que se estaban dando sobre el supuesto compromiso de la pareja eran completamente falsos pues su entorno ya lo había negado varias veces, “Volvemos a desmentir categóricamente que Gerard y Clara tengan planes de boda. Nuestras fuentes nos aseguran que no hay nada, que de pronto más adelante. Nos dicen que no habría pedida de mano en la boda de Marc”.

Por otro lado la misma comunicadora había revelado con anterioridad que Shakira no quiso que sus hijos estuvieran presentes en la boda del hermano de Piqué y por esa razón este le estaba llevando a los pequeños a casa después de unas semanas de estar lejos.