Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy Rendón compartió como luce cuando se acaba de levantar

Greeicy también compartió los proyectos que tiene para el resto de año.

Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy también compartió los proyectos que tiene para el resto de año.

Greeicy Rendón es una reconocida y querida cantante, actriz y bailarina colombiana que se ha ganado el amor y admiración de muchos. Algunos la recordaran en sus inicios por su participación en Chica Vampiro y sobre todo ahora que está rompiendo en la música combinando géneros como el pop latino y lo urbano.

Ahora bien, la cantante sin duda es una de las artistas más transparentes a la hora de mostrar su vida a sus seguidores, por lo que, así como muchas veces se muestra arregladísima y con todo el glamour encima, también muestra la realidad del ser humano y esta vez se puso vulnerable al mostrar como se levanta todas las mañanas y sin duda sorprendió a todos con su belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram la caleña compartió un carrete de diferentes partes de su día, algunos proyectos que se vienen en su carrera musical y las últimas unas totalmente natural. La cantante dividió las fotografías en dos ámbitos de su vida, lo laboral y lo personal, una de las imágenes que causó impresión fue la que ella describió como, “Mi cara hoy cuando me desperté después de tremenda semana y supe que tengo que esperar tanto pa mostrarles”.

Greeicy Rendón recién levantada. Foto: Instagram @greeicy

Otra de las fotos es donde se ve completamente desaliñada, la realidad de como las personas se levantan, muy alejado a lo que muestran las películas, sin embargo, ella agregó un relato jocoso, pues la descripción de la foto dice, “Le mostré esta foto a Mike y me dijo: ¿quién es? Quiero aclarar que llevamos 11 años, ¿no?”.

Por otro lado, en la parte laboral, Greeicy compartió que ha estado trabajando fuertemente en nuevos proyectos musicales que la tienen muy emocionada “Pues que les digo…. Tengo taaaantas cosas acumuladas por mostrarles y contarles… cada una siendo mejor que la anterior, que no se si tenga la paciencia suficiente pa aguantarme”.

En dichas imágenes se le puede ver con su equipo de producción, bailar al ritmo de una canción que sin duda será un hit al lado de Mike Bahía, quien siempre ha apoyado cada proyecto que hace la caleña, sobre todo ahora que comparten un hijo, Kai, se les ha visto mucho más unidos que nunca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com