Por: Paula Castro • Colombia.com

Greeicy Rendón y Mike Bahía dejaron ver el rostro de su hijo durante una fiesta infantil

Greeicy Rendón y Mike Bahía han intentado mantener oculto el rostro de su pequeño hijo Kai; sin embargo, en un reciente descuido algunas cámaras los captaron a la perfección. 

Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía han intentado mantener oculto el rostro de su pequeño hijo Kai; sin embargo, en un reciente descuido algunas cámaras los captaron a la perfección. 

Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres hace al rededor de un año y medio, la pareja recibió a su primer hijo al que llamaron Kai. Cuando la pareja se enteró de que estaba esperando un bebe decidieron mantener en secreto la noticia y los rumores comenzaron a crecer rápidamente, tras varios meses revelaron la noticia a sus fans con la canción Att: Amor.

Tras su nacimiento, muchos estaban emocionados de poder conocer el bebe, sin embargo, la pareja ha preferido mantener en secreto el rostro del bebe y solo comparten fotografías cuando está de espalda o de ciertas partes del rostro, por lo que incluso a Mike Bahía lo han interrogado en medios de comunicación sobre la razón de esta decisión: 

“Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Fluir creo que es la palabra que une todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”, fue la respuesta del intérprete.

Es por eso que hasta el momento el rostro del hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía era un misterio hasta ahora, han sido muy cuidadosos con los ángulos de las fotografías y los vídeos y quieren sobre todo cuidarlo y que sea él quien decida si quiere compartir su vida ante una cámara o no. 

Sin embargo, hace poco ocurrió un episodio que dejó al descubierto la cara del niño, porque la artista caleña lo llevó a una fiesta infantil en donde estaban con hijos de otras ‘influenciadoras’. Resulta que la hija menor de Sascha Fitness cumplió dos años y la ‘influenciadora’ invitó a Greicy y otros personajes públicos, a festejar con sus hijos en una fiesta en Miami.

Según información de Pulzo, claramente era una fiesta llena de cámaras, se pudo ver a las mamás con sus hijos y particularmente llamo la atención que se pudo ver claramente la cara del hijo de Greeicy Rendón. Una de las asistentes hizo la grabación de otros niños, pero se ve a Kai con su mamá, la subieron a redes sociales y claramente los fans de Greeicy y Mike no se hicieron esperar con sus comentarios.

Así luce Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía. Foto: TikTok @vivissaza

“Tanto que los cuidan de que no los conozcan y toma, en un descuido se sale todo de control”; “Ese bebé es un mini Mike Bahía”; “Es igualito al papá”; “Es una mezcla entre los dos, divino”; “Sascha también subió un video, lo borró y luego subió el video tapando la cara de Kai”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com