Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gregorio Pernía: Revela su pasado oscuro al ser víctima de violencia por parte de una exnovia

Gregorio Pernía destacó su posición sobre la violencia en sus anteriores relaciones. 

Gregorio Pernía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gregoriopernia
Gregorio Pernía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gregoriopernia

Gregorio Pernía destacó su posición sobre la violencia en sus anteriores relaciones. 

Gregorio Pernía es uno de los actores más reconocidos en Colombia sobre todo con su papel de “El titi” en “Sin s**** sí hay paraíso” y es una interpretación que a pesar del tiempo sigue en la memoria de muchos televidentes. Ahora bien, recientemente el actor se sinceró sobre una situación bastante grave que vivió con una exnovia, pues fue víctima de violencia en dicha relación.

Fue por medio de una entrevista que el actor dio a conocer que en su juventud fue un hombre bastante promiscuo e incluso varias veces infiel, y fue en una de estas ocasiones que su novia decidió golpearlo tras enterarse de que había estado con otra mujer, al respecto dijo:

“Me han dado palazos en la cabeza. Me fui, tenía una novia y me fui con otra persona, y llegó ahí al parque de la 140 y me dijo: ‘Grego, ven’ (...) Cuando me le acerco al carro, me ha pegado un puño y me dijo: ‘por perro’”. A pesar de haber enfrentado esto, el actor aseguró que jamás ha llegado al punto de pegarle a una mujer pues no está de acuerdo con la violencia desde ningúno de los géneros.

“Nunca, jamás, amor, ni jamás lo haría. Y a mi niña también le doy esas indicaciones, no solo de eso, sino de cosas que pueden pasar a futuro, como una alerta roja, una agarrada de brazo o un tipo que le diga: ‘¿y vas a ir vestida así?’”, destacó el actor en medio de una entrevista con Eva Rey.

Y es que sobre todo teniendo en cuenta que la hija del actor es creadora de contenido y está expuesta a este tipo de casos, pero eso sí, con solo escuchar que es hija del Titi es fácil que más de uno hulla antes de cometer algún acto inadecuado con la luz de los ojos de Gregorio Pernía.