Por: David Ferrer • Colombia.com

Arrepentimiento en La Casa de los Famosos tras la expulsión de Isabella luego de fiesta temática

Después de una celebración inspirada en el carnaval de Río de Janeiro, La Casa de los Famosos Colombia se vio sacudida por un episodio de caos que culminó en la expulsión de uno de los concursantes más queridos.

Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Después de una celebración inspirada en el carnaval de Río de Janeiro, La Casa de los Famosos Colombia se vio sacudida por un episodio de caos que culminó en la expulsión de uno de los concursantes más queridos.

Al llegar fin de la semana 12 del reality de RCN y Vix, La Casa de los Famosos sorprendió tanto a los concursantes como a los espectadores que estuvieron siguiendo de cerca el programa hasta la noche del sábado 4 de mayo.

Tras la fiesta temática inspirada en el carnaval de Río de Janeiro, el descontrol protagonizado por Isabella Sierra generó una serie de incidentes que afectaron a varios participantes, incluyendo a Camilo Pulgarín, Miguel Melfi, Karen Sevillano, Ornella Sierra y La Segura, tanto por actos de violencia física como por situaciones de acoso sexual por parte de la actriz hacia el cantante panameño.

Ante la difusión de las imágenes captadas por ViX, que el Canal RCN se negó a mostrar, El Jefe anunció medidas drásticas, como la suspensión de las fiestas temáticas hasta nuevo aviso, la colocación en la placa de eliminación de Camilo, Karen y Melfi, y la expulsión inmediata de Isabella.

La noticia tomó por sorpresa a los participantes, quienes no esperaban que los acontecimientos desembocaran en la expulsión de alguno de ellos. Isabella, visiblemente sorprendida, abandonó el estudio sin decir una palabra mientras recibía muestras de apoyo de sus compañeros del Team Galáctico, quienes no tuvieron más opción que empacar sus pertenencias ante su inminente salida.

En ese momento, las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo les brindaron a los tres sancionados la oportunidad de dirigirse al público y apelar por su permanencia en la gala de eliminación. Sin embargo, optaron por disculparse con sus familias y los televidentes por lo sucedido durante la madrugada del sábado.

Karen fue la primera en hablar, rompiendo en llanto mientras se disculpaba con su familia por lo ocurrido. Camilo, por su parte, expresó su pesar por la salida de Isabella y pidió disculpas por las situaciones que se descontrolaron durante la noche. Finalmente, Melfi reconoció que ninguno esperaba que la situación escalara de esa manera y pidió perdón por lo sucedido.