Por: Paula Castro • Colombia.com

Gregorio Pernía, el famoso actor, destapó que sus propios familiares y amigos lo robaron

Gregorio Pernía dejó impactados a sus seguidores con su historia, lamentó que sus personas de confianza abusaran de su buena fe. 

Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia
Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia

Gregorio Pernía dejó impactados a sus seguidores con su historia, lamentó que sus personas de confianza abusaran de su buena fe. 

Aunque lleva algún tiempo sin aparecer en televisión, el nombre del actor Gregorio Pernía se mantiene relevante en las redes sociales. El cucuteño se mantiene muy conectado con sus seguidores y publica contenido constantemente en sus cuentas personales, sea con fines cómicos o más serios, lo que le ha generado una que otra controversia. 

A pesar de todo, Gregorio Pernía es uno de los actores más queridos y respetados de Colombia por toda la carrera que ha tenido y el éxito que sus papeles en televisión le han generado se podrían traducir en dinero. Sin embargo, por eso parece que algunos se han aprovechado de sus propios bienes, sobre todo sus seres más cercanos.  

Además de eso, Gregorio se ha destacado por su personalidad divertida y amable, lo que, según él, ha resultado desfavorable a la hora de querer ser amable con sus amigos cercanos y familiares porque piensas que por su buena onda se pueden aprovechar sin ningún problema. 

A través de las redes sociales, el actor se mostró muy enojado por un suceso que estaba viviendo con personas muy cercanas, resulta que, por lo que se puede deducir, Gregorio Pernía había prestado su casa para que algunos amigos y familiares pasaran días allí, pero terminaron pagándole muy mal este favor. 

Cuando fue a ver se encontró con la sorpresa de que todos abusaron de él y no solo dejaron de pagarle varias cosas, sino que le regresaron el carro sin gasolina y tuvieron el descaro de decirle que el delicado era él por exigir lo mínimo. 

Pernía no ocultó su inconformidad con el estado en que quedó la casa luego del puente festivo: “Acabaron con 12 rollos de papel higiénico en un fin de semana. Abrí la nevera y se habían comido todo el mercado, se tomaron los ‘cunchos’ de trago…”.

Pernía dijo que usaron su camioneta y se la devolvieron sin gasolina. El abuso de confianza llegó al punto de que se llevaron cosas de la casa y hasta hubo un dinero pendiente: “Las toallas tiradas en el baño, se llevaron unos cubiertos y dos toallas. Había 136 mil pesos de un recibo de luz, llamaron para decir que tomaban esa plata prestada y que luego la reponían porque las tarjetas no funcionaban. Igual, ese recibo de luz no se pudo pagar”.

Gregorio Pernía habla sobre el robo. Foto: Instagram @losetodocol

Para finalizar contó que él se comunicó y la respuesta fue aún más descarada: “Llamo y les digo ‘Oiga mi hermano, en un fin de semana volvieron la casa nada’, me dicen ‘Uy, usted si es delicado Gregorio’. Le pregunté ‘¿Y lo del recibo de luz?’ me dijo ‘De verdad me va a cobrar 136 mil pesos?’”... además el actor dijo “Y uno no aprende”,  dando a entender que no es la primera vez que le sucede.