Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Gregorio Pernía no dejó que su hija Luna hiciera el challenge de Anitta

Gregorio Pernía hizo reír a sus seguidores con su reacción al ver que su hija iba a hacer el famoso baile de Anitta en la playa.

Gregorio Pernía y Luna se han ganado el corazón de cientos de usuarios en Instagram. Foto: Instagram
Gregorio Pernía y Luna se han ganado el corazón de cientos de usuarios en Instagram. Foto: Instagram

Gregorio Pernía hizo reír a sus seguidores con su reacción al ver que su hija iba a hacer el famoso baile de Anitta en la playa.

Con su participación en 'MasterChef Celebrity', del Canal RCN, Gregorio Pernía demostró que además de ser un talentoso actor colombiano también se destaca por su buen sentido del humor y sencillez. Durante el concurso de cocina se convirtió en una de las celebridades más divertidas y halagadas por los televidentes.

Luego, con su paso por el reality show internacional 'Así se baila', de la cadena Telemundo, junto a su hija Luna del Mar Pernía, de 15 años de edad, se llevaron todas las miradas por la hermosa relación que existe entre los dos. En varias oportunidades los jurados los llenaron de elogios por sus espectaculares coreografias, pero especialmente por su admirada conexión.

En ese momento el actor aprovechó su cuenta de Instagram para compartir algunos videos de los bailes que protagonizó de la mano de su hija, a quien constantemente le dedica emotivos mensajes para recordarle lo mucho que la ama y lo importante que es en su vida. "¿Ustedes tienen hijas? Ella, mi Luna y mi sol. Luna Pernía por ella todo. Gracias a ella hoy veo la vida más bella", dice una de sus publicaciones junto con un video en el que aparecen compartiendo juntos cuando era pequeña.

Para sus seguidores ya es usual ver este tipo de mensajes en sus redes sociales llenando de elogios a la joven. "Siempre voy a estar para ti, te amo con el alma mi Luna", fueron las palabras con las que acompañó un carrusel de fotografías de los dos mientras estaban en 'Así se baila'.

Además, también suelen compartir varios reels para divertir a sus seguidores y recientemente de viralizó un video en el que se observa que el actor no le permitió a su hija hacer el famoso baile de Anitta que se ha tomado las plataformas digitales y que han hecho diferentes famosas.

Se trata del challenge en el que se debe mover la cadera sensualmente al ritmo de la canción 'Envolver' en una posición acostada boca abajo, apoyado los brazos en el piso. Sin embargo, cuando Luna apenas empezaba a moverse llegó repentinamente Gregorio Pernía a evitar que hiciera el baile, la alzó y optó por salir a correr para alejarla de la cámara.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Segundos después el actor aparece frente al lente y sorpresivamente comienza a hacer el sensual baile mientras su hija se ríe. ¿Cuántos se sienten identificados?, les preguntó el famoso a sus seguidores. “Papi salió al rescate", "Jajja muero de risa, eres lo máximo Gregorio”, “el mejor TikTok”, "así deberían ser todos los padres y madres",  "jajaja mejor papá", “los amo y admiro”, dicen algunos comentarios del video.