Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hailey Bieber deja entrever una crisis matrimonial en una enigmática publicación

La reciente publicación de Hailey Bieber dejó a todos hablando.

Hailey Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haileybieber
Hailey Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haileybieber

La reciente publicación de Hailey Bieber dejó a todos hablando.

Hailey Bieber ha compartido un mensaje críptico en sus redes sociales que ha alarmado mucho a sus fans y es que recientemente han surgido rumores de que entre Hailey y su esposo Justin podría haber una mala racha en su relación es decir que están pasando por una crisis matrimonial. Ahora la modelo podría estarlo confirmando.

Se trata de una historia en donde escribió acerca de estar sola, con el texto, "¿No te cansas de estar sola?, yo estando sola", mostrando 3 imágenes de ella, una recostada en la cama, otra bebiendo una taza de café y por último una maquillándose. Como era de esperarse, los fans de inmediato se alarmaron ante la publicación y mientras que muchos se preguntaban si la modelo estaba dando a entender que se había terminado su relación con Justin Bieber o que estaba pasando por algún problema, otros más tan solo dijeron que Hailey lo que estaba intentado decir es que también se puede pasar un buen momento estando sola.

Rumores de embarazo de Hailey Bieber.

La esposa de Justin Bieber decidió tomar al toro por los cuernos y de frente abordar uno de los temas que más daño le han hecho este año, o al menos de esta manera fue como describió a todos los rumores que han surgido recientemente acerca de la posibilidad de un embarazo.

Resulta que hace un par de meses empezaron a surgir rumores de embarazo, asegurando que la modelo había estado cubriendo el área de su vientre en cada una de sus apariciones públicas, ya sea cubriéndose con algún objeto o usando ropa demasiado holgada. Es más, durante una presentación que tuvo en el programa Good Morning America, los fans se manifestaron molestos ya que la modelo iba extremadamente fajada y que esto podría perjudicar a su bebe.

A pesar de que los comentarios acerca de su vientre inflamado no fueron nada nuevo este verano, lo cierto es que para Hailey esto ya empezó a ser bastante complicado, asegurando que ahora incluso teme tener algún problema digestivo. Al respecto dijo, “Acaso no puedo estar hinchada tan solo una vez y la gente dejar de decir que estoy embarazada, sería una mentira si les dijera, me importa un carajo lo que la gente opine, por que sí me afecta y honestamente aunque al final del día es gracioso ver cómo la gente inventa toda clase de rumores, tan solo les pido que me dejen hacer lo que quiera hacer con mi cuerpo”.