Por: Paula Castro • Colombia.com

Hermano de Dario Gomez, impacta al público al revelar cómo fue la trágica noticia de que su hijo había perdido la vida

El hermano de Dario Gomez reveló que recibió la trágica noticia en pleno concierto, el dolor de una pérdida inimaginable: la partida de su hijo tras un accidente de tránsito. 

Imagen de  Hernán Gómez. Foto: Instagram @hernangomezoficial
Imagen de Hernán Gómez. Foto: Instagram @hernangomezoficial

El hermano de Dario Gomez reveló que recibió la trágica noticia en pleno concierto, el dolor de una pérdida inimaginable: la partida de su hijo tras un accidente de tránsito. 

La familia de Darío Gómez ha dejado una marca imborrable en la música popular colombiana. Si bien Darío, conocido como 'El Rey del Despecho', alcanzó la cima del éxito con su inconfundible voz y sus canciones emotivas, sus hermanos también han dejado su huella en la escena musical.

A lo largo de los años, esta familia ha demostrado un talento innato para la música, cada uno con su propio estilo y personalidad. Su legado musical continúa vivo, mostrando que el talento y la pasión por la música corren en la sangre de cada uno de ellos.

Según información tomada del medio Tropicana, uno de los hermanos que más ha llamado la atención es Hernán Gómez, quien tras la lamentable muerte del artista, sorprendió a sus seguidores con el parecido en su voz tras el lanzamiento de la colaboración con Pipe Bueno y Luis Alfonso del tema ‘La cantina’ y quién está tomando fuera con su carrera en una especie de reemplazo de su hermano. 

Hernán ha sido el centro de atención recientemente al revelar detalles íntimos de su vida. Y es que, además de señalar a la exesposa de Darío por supuestos actos de brujería, también compartió conmovido un suceso que lo marcó de por vida, la trágica pérdida de su hijo.

Esta dolorosa experiencia ha sido un punto de inflexión en la vida de Hernán, quien ha encontrado en la música una vía para expresar sus sentimientos y superar los momentos difíciles. Su valentía al compartir su historia ha conmovido a sus seguidores, quienes lo acompañan en este camino de sanación y transformación.

Hernán decidió compartir por primera vez públicamente su dolorosa experiencia durante una entrevista con el programa de chismes 'La Red'. En este espacio, abrió su corazón para hablar sobre la pérdida de su hijo, revelando detalles íntimos de este difícil episodio en su vida.

“Estábamos con mis hermanos y yo en un concierto que íbamos a dar en un Coliseo, el cual estaba lleno, gracias a Dios. Cuando comenzó el evento, mi niño, Hernán Darío, estaba allí y se me acercó y me dijo- Papi, cante bien lindo que la gente lo está esperando a usted – Me dio un beso en la mejilla y me contó – Ya vengo, voy a recoger a mi novia-”, relató Hernán.

Cuando ya era hora de subir al escenario, Hernán notó que varias personas estaban saliendo del coliseo y, aunque no entendía qué pasaba, se dispuso a dar su mejor show, pero fue en ese momento cuando su hermano Wilson le dijo que algo había sucedido con su hijo.

“Me imaginé que a mi hijo le habían quitado la moto o algo así, pero jamás me imaginé que se había muerto. Yo comencé a cantar pero yo no aguanté más, me puse a llorar y paré el concierto“, indicó, de ahí salió para hospital junto a su esposa y su madre: "Ahí vi a mi niño estaba ahí tiradito, y ya muertecito, desnucado, con la pierna magullada”, reveló.

Según contó el cantante, su hijo se estrelló de frente con otro motociclista que iba en estado de embriaguez y que intentó esquivar un hueco. Tras el trágico accidente solo salió con vida la novia del hijo de Hernán.