Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hermano de Darío Gómez: Esto fue lo que le dijo "El rey del despecho" antes de su partida

Estas fueron las últimas palabras de Darío Gómez a su hermano.

Hernán Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @hernangomezoficial
Hernán Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @hernangomezoficial

Estas fueron las últimas palabras de Darío Gómez a su hermano.

Dario Gómez dejó una vacío en el corazón de sus familiares, amigos y fanáticos y es que fue uno de los exponentes de la música popular más reconocidos, no por nada se ganó el nombre de “El rey del despecho”, sin embargo, tras su muerte su vida ha quedado como pan de cada día de los curiosos, y han salido varios aspectos desconocidos de la vida personal del cantante.

El cantante falleció el pasado 26 de julio de 2022 antes de llegar a la Clínica Las Américas de Medellín, según informó el mismo centro médico a través de un comunicado para confirmar la lamentable noticia que llenó de luto a la música popular en el país. Catalina Gómez, hija del artista, reveló que el deceso de su padre se dio tras sufrir un infarto fulminante en su oficina de trabajo.

Ahora bien, fue en una charla con Hernan en Día a Día, uno de los hermanos del cantante fallecido quien ahora es muy reconocido en el mundo de la música popular y ha logrado colaborar con grandes artistas como Pipe Bueno, donde él reveló que fue lo último que charló con su hermano:

Al respecto dijo, “Con Darío compartí muy poco por sus ocupaciones y su trabajo, pero nos encontramos un día de casualidad, días antes de su muerte, en el aeropuerto, con mi hermano y su esposa, Johanna. Nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla, y me dijo: ‘Hernáncito, usted ¿cómo está?’. Y yo le contesté: Bien, Darío más bien póngase una bufanda porque el aire le afecta la garganta”.

Y agregó,  “Yo dejó la bufanda en el avión, sabe que es bueno para eso, yo le echo whisky a la garganta” y antes de marcharse agregó, “‘Hernáncito’, usted va muy bien, siga cantando mis canciones que usted lo hace muy bien, si las cantan los demás por qué no las cantan mis hermanos. Yo le dije tranquilo, Darío”.