Por: Paula Castro • Colombia.com

Hija de Gregorio Pernía habla de la inseguridad que le ha ocasionado su rostro tal y como es

La hija del actor Gregorio Pernía, Luna Pernía, reveló por primera vez la inseguridad que le han causado las miradas que le hace la gente al ver su rostro. 

Gregorio Pernía junto a su hija Luna. Foto: Instagram @soylunapernia
Gregorio Pernía junto a su hija Luna. Foto: Instagram @soylunapernia

La hija del actor Gregorio Pernía, Luna Pernía, reveló por primera vez la inseguridad que le han causado las miradas que le hace la gente al ver su rostro. 

Gregorio Pernía y su hija Luna son muy famosos en las redes sociales y muy queridos por sus seguidores tras convertirse en los ganadores de la competencia de baile de Telemundo Así se baila a finales de 2021. El actor colombiano y su hija fueron los mejores tras 13 semanas de intensos retos de baile en el prime time dominical de la televisión hispana, ganándose el aplauso del público, pero sobre todo la atención de cientos de personas.

Con tan solo 17 años, Luna está buscando abrirse paso en la industria y las redes sociales en donde cuenta con 2 millones y medio de seguidores en TikTok y medio millón en Instagram, cuenta con gran popularidad y sus vídeos dejan encantados a los internautas, allí baila o actúa graciosas situaciones junto a su papá.

Aunque pudiera parecer que su vida es perfecta por las oportunidades que ha tenido a su edad, lo cierto es que sigue siendo una adolescente común y corriente que está intentando entender el mundo y adaptarse La hija de Pernía ha visto cómo su rostro se ha llenado de acné, lo que ha generado cierta inseguridad en ella, especialmente por la reacción y sobre todo las miradas que le lanza la gente al fijarse en su rostro.

Así lo reconoció este martes a través de su perfil de Instagram, donde compartió la mala experiencia que vivió mientras visitaba esta semana un centro comercial con una amiga: "Entramos a Stradivarius y pasó una señora que me miró terrible, o sea me miró súper feo, como que la gente no me miraba a los ojos sino me miraba a la cara y me miraba a la frente. Si yo me acercaba a preguntar algo en la caja o lo que sea no me miraban a los ojos y cuando salí de Stradivarius como por todos los pasillos también la gente como que me miraba y era superfeo, me sentí como superincómoda", reconoció la adolescente. "Entonces esa seguridad con la que entré, salí sin esa seguridad".

Luna Pernia habla sobre las crueles miradas de la gente. Foto: Instagram @soylunapernia

Tras abrir el corazón para contar esta situación y como se ha sentido Luna ha recibido muchos mensajes de apoyo y motivación en las redes sociales: "De verdad que me escriben cosas tan lindas, en serio quiero agradecerles de todo corazón, esa seguridad vuelve con cada una de sus palabras tan bonitas y unos mensajes superhermosos. Quiero que sepan que estoy leyendo absolutamente todo y estoy respondiendo a todo lo que me mandan. He llorado con algunos mensajes", dijo. 

Además, añadio que: "Pasará en algún momento, no todos nos sentimos bien, no todos estamos conforme con nuestra cara, nuestro cuerpo. La verdad es que nunca me había visto así, nunca había salido también como que a la calle y que la gente me viera raro, nunca me había sentido tan incómoda y siento que por eso me siento así. Tampoco es el peor problema, pero sí es algo que a uno le incomoda y pues bueno está bien, es normal, cada uno tiene sus cosas".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com