Por: Paula Castro • Colombia.com

Hija de Jota Mario reveló cómo se lleva en realidad con la presentadora Laura Acuña

Laura Acuña siempre fue muy amiga de su jefe Jota Mario, pero ¿cómo se lleva en la actualidad con la hija de él?

Laura Acuña, Jota Mario y su hija. Foto: Instagram @majovalab
Laura Acuña, Jota Mario y su hija. Foto: Instagram @majovalab

Laura Acuña siempre fue muy amiga de su jefe Jota Mario, pero ¿cómo se lleva en la actualidad con la hija de él?

El periodista y presentador, Jota Mario Valencia, fue uno de los presentadores más queridos en la televisión colombiana y en este momento sigue siendo uno de los más recordados. Sus diferentes participaciones en la tv le dieron fama de buena gente e incluso de buen corazón, cosa que siempre dejo ver al aire con el trato que daba a sus compañeras de set, una de ellas Laura Acuña. 

Este set lo compartió en el programa 'Muy Buenos Días', cuya fama fue enorme y era Jota Mario justamente la cara de este matutino. El reconocido presentador falleció por causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió a las 12:00 del mediodía del de junio de 2019. Jota Mario había llegado al centro médico del Hospital de Bocagrande con un dolor de cabeza intenso, fuerte mareo y la percepción de no sentir un brazo el sábado. Esta sintomatología neurológica requirió atención médica especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

"El paciente había ingresado con una sintomatología neurológica que evolucionó de una manera negativa y producto de ello se desencadenó en la muerte del paciente por un paro cardiorrespiratorio", dijo el médico en ese momento.

Recientemente, la presentadora llegó a revelar que el presentador le salvó la vida. Según contó Laura Acuña, cuando ambos trabajan en Muy buenos días, la mujer estaba pensando en colocarse biopolímeros y justo antes de que esto sucediera, Jota Mario intervino. Su opinión era muy importante para Laura por eso la convenció de que no se inyectara eso, una decisión que la salvó de vivir un calvario que ahora viven muchas famosas. 

Han pasado varios años desde la partida de Jota Mario y por eso muchos se han preguntado sobre la relación que ahora mantiene la hija del presentador con Laura Acuña. Es por esto que, por medio de sus redes sociales a María José, le consultaron si se llevaba bien con la mujer. 

Tal parece que la relación de ambas es buena, pues María José afirmó llevarse bien con Laura Acuña. Esto acabó con los rumores que aseguraban que ambas mujeres no podían ni verse, rumores que se habían creado precisamente en redes sociales y que por muchos años se creyó que era cierta.