Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Acuña reveló qué siente al recordar al fallecido Jota Mario

Laura Acuña confesó que a pesar de los años que han pasado, aún le afecta recordar al presentador.

Laura Acuña recordó a Jota Mario. Foto: Instagram @lauraacuñaayala
Laura Acuña recordó a Jota Mario. Foto: Instagram @lauraacuñaayala

Laura Acuña confesó que a pesar de los años que han pasado, aún le afecta recordar al presentador.

Laura Acuña siempre ha sido muy abierta con el cariño que le tiene al fallecido Jota Mario, quien se despidió de este mundo mientras estaba de vacaciones en Cartagena en el 2019. Jota Mario fue una figura icónica para la televisión colombiana, es por esto que tanto televidentes como amigos cercanos del presentador lo recuerdan con nostalgia.

La presentadora en varias ocasiones ha mostrado que el simple recuerdo de su amigo hace que fácilmente las lágrimas se le escapen de los ojos, y es que compartieron un largo tiempo en “Muy buenos días” del Canal RCN, programa matutino que acompañó a los televidentes durante muchos años.

Ahora bien, una de las personas más allegadas al fallecido presentador fue Laura Acuña, pues además de haber compartido set durante años en “Muy buenos días” con el presentador, también fue una amiga muy cercana, por lo que a pesar de que en junio se van a cumplir 4 años desde su partida, ella lo sigue recordando con dolor.

Laura Acuña fue una de las recientes invitadas al programa de Eva Rey, por lo que la española aprovechó para sacarle algunos detalles sobre su vida personal, sin embargo también quiso sacar el tema de Jota Mario, por lo que Acuña aceptó que a pesar del tiempo sigue siendo difícil recordar a su amigo.

Al respecto comentó, “Eso no mejora, es decir, uno entiende y aprende con la ausencia de esa persona, pero hoy en día, después de casi cuatro años que va a cumplir este año de haberse ido para otro barrio, como decía él, todavía me duele, todavía lloro, mencionarlo es difícil, no mejora”.

Finalmente aseguró que lo que la mantenido tranquila de que el alma de su amigo se encuentra en un buen lugar es que precisamente ha estado soñando con él, “Tú aprendes. Hay momentos en los que tú sientes un poquito de paz, porque soñaste con él, porque lo sentiste de alguna manera, porque si hay una cosa que es muy cierta y es que ellos nunca se van”.

Cabe recordar que anteriormente la presentadora había asegurado que Jota Mario se la había presentado en forma de plumas en una entrevista con  “Lo Sé Todo” en donde contó la manera en la que su amigo se hacía presente en el mundo físico para hacerle saber que estaba con ella y es que al parecer la presentadora recordó que de las última veces que habló con él fue sobre su actual proyecto “La Sala de Laura Acuña”.

Al respecto dijo, “Este fue un proyecto que yo me imaginé con él y que empezamos a trabajar con él… hablamos de cómo íbamos a empezar y cómo íbamos a hacerlo, y entonces me encontré una pluma pegada en el pantalón y fue tanta la impresión, minutos antes de empezar y yo sé que es él, para mí significa que él está aquí y me gusta”.